IPC y McLovin

A mí que me borren... yo no he enseñado más que un trocito de ojo ciego en este foro... y eso no creo que de para llamarme Candy.

La Nefer si que puso las tits en todo su esplendor, busquen a Candy por el sureste de la ibérica :|:fiufiu:
 
A mí que me borren... yo no he enseñado más que un trocito de ojo ciego en este foro... y eso no creo que de para llamarme Candy.

La Nefer si que puso las tits en todo su esplendor, busquen a Candy por el sureste de la ibérica :|:fiufiu:

A mí también que me borren.. que no enseñé nada actual para no herir sensibilidades :))
 
Por cierto si tenéis que lamentar realmente el haberos perdido alguna foto, esa es la del ojo ciego de barullo:p:X, que se inmoló el primero para despertarnos el instinto exhibicionista ;)
 
Por cierto si tenéis que lamentar realmente el haberos perdido alguna foto, esa es la del ojo ciego de barullo:p:X, que se inmoló el primero para despertarnos el instinto exhibicionista ;)

Vaya mofletes, ¿eeh?

...Pero a tí no te gustaba, jeje:roto2:
 
A mí también que me borren.. que no enseñé nada actual para no herir sensibilidades :))

Dejese de historias que usted esta de muy buen ver, adornado con una sonrisa estupenda y una voz super seductora ;)
 
Vaya mofletes, ¿eeh?

...Pero a tí no te gustaba, jeje:roto2:

pero que empeño con que no me gustaba... lo único que dije fue que lo habías dejado para la posteridad , todo el mundo quitaba las fotos a toda prisa, menos tú que plantaste el ojo ciego y ahí se quedo durante semanas, lo mismo está ahí todavía :D:p

que fue por meterme un poco contigo joer :rolleyes: rencoroso :cook:
 
Volver