INVIERNO DEMOGRÁFICO.


Te refieres a la ideología esa que promueve el repruebo AL HOMBRE... pues te diré que eso se llamó de toda la vida PURITANISMO y en las iglesias lo ejercían las BEATAS; las mismas ideas y el mismo sustrato de fondo; resultado la iglesia hoy casi no existe. Nada más que decirte de esa gente.

En cuanto a la ideología LGTBI, por mí porque no tengo una pastilla para que todos fueseis maric... digo gayses, que de tenerla ya os digo yo que no quedabaís uno sin ella... jajajajajaaaaa... digamos que sería una cuestión más que nada matemática, no que yo sea gays, simplemente menos hombre por mujer más mujer que me toca a repartir...

La mujer entró al mercado laboral por NECESIDAD del sistema... no fue por nada específico más que ello... se necesitaba más mano de obra y la mujer estaba ahí... en fin...

Lo demás es darle vueltas a una farola sin mayor interés...

El rol de la mujer es el que es y está bien que así sea... se cuidan y se mantienen ellas y la que no lo pueda hacer, pues... que busque marido y rece para que no la deje... los hombre normalmente si no tenemos trabajo, ni dinero, es difícil que encontremos sencilla-mujer...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Exacto, si no compensa, no se trabaja en ninguna profesión, y eso muchos empresaurios no aprece que quieran entenderlo.

Y ser autónomo implica ciertos gastos que tienes que amortizar con el trabajo, sí o sí.

El problema aquí y en lo que tú indicas es DETERMINAR el momento en el que un trabajo YA NO COMPENSA.

Y eso es bastante complejo. Individualmente puede perfectamente compensar que una persona realice una actividad a cualquier coste, pero a nivel de sociedad ECONOMICA no. Y esto tiene que ver con el riesgo y su gestión y ahí chocamos con los postulados LIBEGALES sobre que cada uno haga lo que le pete que EL MERCADO PROVEERA y dará a cada quíen lo que corresponde y NO.

Cada vez que se entra en una competencia sin control se actúa a pérdidas o casi en ese escenario... pero hay un problema la ENTROPIA propia de cualquier proceso y... por ello lo que se acaba haciendo es dejar de costear el riesgo, dando como resultado la quiebra general... es lo que hay.
 
Volver