¿Invertir en ropa? La gran olvidada del Mad Max

Silver_Surfer

Buscando la verdad
Desde
20 Feb 2012
Muchos son los que hablan de tener comida o armas ante un Mad Max

Pero poca gente tiene unas botas totalmente nuevas en el armario por si de pronto cesa toda la industria

¿Tenéis ropa buena de supervivencia nueva y guardada por si acaso?

Hago una breve recopilación de lo mínimo que considero deberíais tener en casa.

1-Camiseta técnica de interior ligera y tras*pirable

Esto es una na segunda piel, que no "abriga" sino UE regula la temperatura. Es imprescindible que expulse el sudor para que tú espalda nunca este mojada

Es una prenda que no solo es para invierno, sino que puede servirte en verano para mantener los músculos en caliente

He probado bastantes pero creo que relación calidad precio la mejor es la de lidl

Última edición:

Pero poca gente tiene unas botas totalmente nuevas en el armario por si de pronto cesa toda la industria

Yo guardo en unas bolsas de jardinería de esas duras, en el granero toda la ropa vieja, zapatos y botas viejas que están perfectamente.. A mi mujer le sienta como un rayo eso.. jajaja.. Tengo bastantes bolsas, espero no tener que recurrir nunca a esa ropa, pero en el sitio que tengo, no ocupa lugar, tengo mucho sitio en ese granero. Lo mas importante que veo es el tema zapatos, zapatillas de deporte, botas de agua. todo tengo ahi en bolsas. Y bien de veneno de ratones, no quiero que me joroben la ropa. :)

Ropa de trabajo. Dudo que sea de lo primero que saqueen, asi que con tener un par de conjuntos vas sobrado....
Ojo que un buen conjunto para trabajo en camaras frigorificas te puede salvar de un invierno con escasez de combustibles o refugio, eso si, pesan como un malo....

Yo guardo en unas bolsas de jardinería de esas duras, en el granero toda la ropa vieja, zapatos y botas viejas que están perfectamente.. A mi mujer le sienta como un rayo eso.. jajaja.. Tengo bastantes bolsas, espero no tener que recurrir nunca a esa ropa, pero en el sitio que tengo, no ocupa lugar, tengo mucho sitio en ese granero. Lo mas importante que veo es el tema zapatos, zapatillas de deporte, botas de agua. todo tengo ahi en bolsas. Y bien de veneno de ratones, no quiero que me joroben la ropa. :)

Es buena opción, pero más bien hablo de tener cosas nuevas para si se lía salir con ropa nueva de casa que sabes que puede durar años si te toca irte al monte

Ropa de trabajo. Dudo que sea de lo primero que saqueen, asi que con tener un par de conjuntos vas sobrado....
Ojo que un buen conjunto para trabajo en camaras frigorificas te puede salvar de un invierno con escasez de combustibles o refugio, eso si, pesan como un malo....

Precisamente de esto hablo, de un buen invierno. Un buen forro polar, una camiseta térmica, una buena chaqueta.....

Todo ligero, impermeable y tras*pirable.

Este año he comprado una muda completa de ropa técnica para dejar nueva por lo que pueda pasar

Última edición:

Estoy en ello. Lo que puedo, como ropa interior, lo compro directo a fábrica. Además es buena forma de ahorrarse la inflación. Hoy he pillado 3 botellas más de propano.

No son menos importantes unas buenas botas

No todo es tener armas y apiolar gente

Hay que pensar en sobrevivir más que en apiolar al prójimo

Aunque lleven años de primado negativo donde nos enseñan que hay que apiolar hasta a tu progenitora si la muerde un zombie que era tu hermano, no debemos sucumbir a la propaganda eugenista.

Yo no te conozco, pero si te veo morir de hambre, compartiría mi poca comida contigo, y no te mataría para robarte un latun

No seamos las bestias que han querido hacer de nosotros con su cine catastrófico de ****lwood

No son menos importantes unas buenas botas

No todo es tener armas y apiolar gente

Hay que pensar en sobrevivir más que en apiolar al prójimo

Aunque lleven años de primado negativo donde nos enseñan que hay que apiolar hasta a tu progenitora si la muerde un zombie que era tu hermano, no debemos sucumbir a la propaganda eugenista.

Yo no te conozco, pero si te veo morir de hambre, compartiría mi poca comida contigo, y no te mataría para robarte un latun

No seamos las bestias que han querido hacer de nosotros con su cine catastrófico de ****lwood

Muy remarcable este comentario.

Estoy en ello. Lo que puedo, como ropa interior, lo compro directo a fábrica. Además es buena forma de ahorrarse la inflación. Hoy he pillado 3 botellas más de propano.

Me alegra ver que no soy el único loco.

He aprovechado las rebajas de últimas unidades a precio de saldo de ropa técnica. Solo miraba precio y calidad, si había un polar rojo que me gustase, y siendo el mismo en neցro a menor precio no dudaba ni un momento

Además he descartado colores llamativos.

Pero sobretodo buscaba calidad de tejidos y ropa dura y muy técnica. Priorizando mucho el peso, la tras*piración, la impermeabilidad, etc.

Nada de ropita para ir guapo.

Lo de la inflación también lo había pensado, pero viendo los escandalosos precios de ofertas de remate de este año, de lo que me he dado cuenta es de que los españoles estamos más tiesos que nunca

He llegado a ver chaquetas de montaña de primera marca de 250/300 euros primero a 150, luego a100, después a 60... Y ni con esas las agotaban

Me he fijado en mi núcleo cercano y estas rebajas no han sido tan "masivas" como otras veces

Última edición:

Hago una breve recopilación de lo mínimo que considero deberíais tener en casa.

1-Camiseta técnica de interior ligera y tras*pirable

Esto es una na segunda piel, que no "abriga" sino UE regula la temperatura. Es imprescindible que expulse el sudor para que tú espalda nunca este mojada

Es una prenda que no solo es para invierno, sino que puede servirte en verano para mantener los músculos en caliente

He probado bastantes pero creo que relación calidad precio la mejor es la de lidl

Yo me he comprado todo lo que querría tener de ropa chula hasta el final de mi vida. Sobre todo he invertido en calzado de calidad para que me dure por lo menos veinte años, que es lo que me suele durar un buen par de zapatos.
Me he hartado de comprarme ropa interior de fibra que se secan en un santiamén, así como sujetadores deportivos, cómodos y tras*pirables. Nunca me gustaron los encajes y las puntillitas para la ropa interior. Pican, son incómodos y si los lavas a máquina se quedan hechos cosa.
También tengo ropa dura para condiciones chungas, por si las moscas. Lleva años guardada en el canapé dentro de una bolsa.
Me falta el calzado de trekking, lo tengo en mi lista de próximas adquisiciones.

Última edición:
Volver