Invento que bloquea la música reggaeton del vecino.

Literalmente supiestos hispanos insultando a la única musica que pudo imponerse a la cultura anglo

Una vez en una peluquería mientras esperaba mi turno había reggaeton de ese poco agradable puesto en la tv como música tras*mitiendo desde un móvil por bluetooth, un rato así aguantando y escuchando guarradas y blasfemias, con el niño delante además.

Así que se me hincharon y le hice una solicitud de emparejamiento de dispositivo bluetooth a la TV con mi móvil. La música se cortó al instante, y hasta que el tipo no acabó de cortar el pelo al cliente, no la pudo volver a poner.

Me faltó haber puesto heavy metal, pero pasé de problemas. Me bastó cortarle el rollo un rato.

Culpa tuya por ir a una peluquería de lumpen.

En la mía sin gente de bien y ponen jazz y música chill out.

Pues planteate el foro o tu lugar en el foro, quizás debas irte con los rojillos y con el hijomio del ¡¡¡animo!!!

"Manín, estamos clear (¡No-no-no!; clear; Miky Woo)
Al palo le puse "Goldberg" porque cuando aprieto, a to' le hace el spear (Spear; prr-prr-prr)
Y mira qué huevone', ahora llego a la disco (Trr, ah)

Y es como LeBron llegar con to' los Cavaliers (Gang, gang), bo”.

Poesía pura. Eso no lo mejora a nivel musical ni Mozart. Ni Bob Dylan a nivel lirical.

Eso es un inhibidor, no???

Pues por comentar, en Spain los unicos que pueden tener/usar inhibidores son las Fuerzas Seguridad del Estado..

Asi que cuidado pues.

un triple rectifier y esta playlist y el reggeton muere
garantizada

tb sirve para los cumpleaños de los niños y fiestas de guardar

Una vez en una peluquería mientras esperaba mi turno había reggaeton de ese poco agradable puesto en la tv como música tras*mitiendo desde un móvil por bluetooth, un rato así aguantando y escuchando guarradas y blasfemias, con el niño delante además.
Así que se me hincharon y le hice una solicitud de emparejamiento de dispositivo bluetooth a la TV con mi móvil. La música se cortó al instante, y hasta que el tipo no acabó de cortar el pelo al cliente, no la pudo volver a poner.
Me faltó haber puesto heavy metal, pero pasé de problemas. Me bastó cortarle el rollo un rato.

Que gran invento eliminar esa cosa poco buena.
Siguiente paso, una electrocución desde lejos a sus seguidores.

Todo el mundo merece una segunda oportunidad, el pintor austríaco también.

Esa segunda oportunidad podría venir de la mano de la reapertura de Dachau y demás campos de concentración, donde se meterían a los reguetoneros para proceder a su exterminio de forma industrial y eficaz.

Y esa segunda oportunidad también se aplica a Stalin y Pol Pot; que nadie diga que discrimino por razones ideológicas.

No estaria mal algo parecido para cortar la señal tdt de la tele del vecino... seguro que se puede hacer. ¿Ilegal? sí, lo mismo que que yo entienda lo que dice su television ¿no?

Última edición:
Volver