Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mi me encanta Bad Bunny, y las canciones de Don Omar (cuando estaba rellenito)
literal, broLiteralmente supiestos hispanos insultando a la única musica que pudo imponerse a la cultura anglo
Una vez en una peluquería mientras esperaba mi turno había reggaeton de ese poco agradable puesto en la tv como música tras*mitiendo desde un móvil por bluetooth, un rato así aguantando y escuchando guarradas y blasfemias, con el niño delante además.
Así que se me hincharon y le hice una solicitud de emparejamiento de dispositivo bluetooth a la TV con mi móvil. La música se cortó al instante, y hasta que el tipo no acabó de cortar el pelo al cliente, no la pudo volver a poner.
Me faltó haber puesto heavy metal, pero pasé de problemas. Me bastó cortarle el rollo un rato.
Invento que bloquea la música reggaeton del vecino.
minuto 1:46
Pues planteate el foro o tu lugar en el foro, quizás debas irte con los rojillos y con el hijomio del ¡¡¡animo!!!
Una vez en una peluquería mientras esperaba mi turno había reggaeton de ese poco agradable puesto en la tv como música tras*mitiendo desde un móvil por bluetooth, un rato así aguantando y escuchando guarradas y blasfemias, con el niño delante además.
Así que se me hincharon y le hice una solicitud de emparejamiento de dispositivo bluetooth a la TV con mi móvil. La música se cortó al instante, y hasta que el tipo no acabó de cortar el pelo al cliente, no la pudo volver a poner.
Me faltó haber puesto heavy metal, pero pasé de problemas. Me bastó cortarle el rollo un rato.
Que gran invento eliminar esa cosa poco buena.
Siguiente paso, una electrocución desde lejos a sus seguidores.
Ya, claro, algo asíYo lo que quiero es una máquina que envíe electrocuciones a quienes ponen música en el metro y demás.
Es que ese aparato es un receptor con micrófono que "interpreta" los ritmos del regaetton y cuando acierta, activa un inhibidor de baja potencia.No es mejor tener un inhibidor de bluetooth? Que tras*mita silencio!….