Invento que bloquea la música reggaeton del vecino.

eso es más bien como un jammer de Bluetooth
si el altavoz va cableado, olvídate de apagar nada.

si tienes visión directa, y va cableado, también te puedes pillar un laser infrarojo de 10wattios, apuntas a los altavoces y a perforar el fruto altavoz sin que te vean.
No merece menos.
fruto ragetton, dembow, y toda esa fruta cosa importada de retardedlandia

eso es más bien como un jammer de Bluetooth
si el altavoz va cableado, olvídate de apagar nada.

si tienes visión directa, y va cableado, también te puedes pillar un laser infrarojo de 10wattios, apuntas a los altavoces y a perforar el fruto altavoz sin que te vean.
No merece menos.
fruto ragetton, dembow, y toda esa fruta cosa importada de retardedlandia
Un altavoz cableado se puede interferir, pero hace falta una pedazo de antena y una potencia fuera de todo límite legal.

¿Por qué pararnos ahí? Si mandamos un terminator T1000 al pasado, con la misión de eliminar a la jodida Cher, destruiríamos la posibilidad temporal de la existencia del fruto auto-tune, y por ende borraríamos del continuo espacio/tiempo al puñetero reggaetón de los huevones

Una vez en una peluquería mientras esperaba mi turno había reggaeton de ese poco agradable puesto en la tv como música tras*mitiendo desde un móvil por bluetooth, un rato así aguantando y escuchando guarradas y blasfemias, con el niño delante además.

Así que se me hincharon y le hice una solicitud de emparejamiento de dispositivo bluetooth a la TV con mi móvil. La música se cortó al instante, y hasta que el tipo no acabó de cortar el pelo al cliente, no la pudo volver a poner.

Me faltó haber puesto heavy metal, pero pasé de problemas. Me bastó cortarle el rollo un rato.

Hay que jorobarse que esa asquerosa música tiene letras altamente machistas, ademas no hay muchas cantantes que la interpreten y a nadie del regimen se le encienda la bombilla del machismo para acabar con él. Otro elefante en la habitación

Menudo invento, un bluetooth jammer (inhibidor de frecuencias) para jorobar las comunicaciones de BT. Y lo de la IA es simplemente para detectar que esa música se está reproduciendo para activarlo automáticamente, ya está.

El vecino conecta los altavoces por cable y ya no te sirve para nada.

Aquí uno de los inhibidores que te puedes encontrar por internet:

Última edición:
Volver