Intoxicaciones por aluminio de conservas, no por mercurio en peces

Y del anisakis qué decís, ya lo tienen casi todos los pescados... una esa época en el 2020 de la que yo le hablo silenciada :rolleyes:
Congelación y cocinado potente. Sin problema.

Afortunadamente no me gusta el sushi, pero me joroba bastante por los boquerones en vinagre y el ceviche.

Congelación y cocinado potente. Sin problema.

Afortunadamente no me gusta el sushi, pero me joroba bastante por los boquerones en vinagre y el ceviche.
El asunto no es "comerlo con seguridad", el asunto es que está ahí hasta en pescados pequeños y no se habla de ello ni es una alerta sanitaria ni un problema en el ecosistema para los mass cosa.

El asunto no es "comerlo con seguridad", el asunto es que está ahí hasta en pescados pequeños y no se habla de ello ni es una alerta sanitaria ni un problema en el ecosistema para los mass cosa.

La mayoria de lo que digan los mass media es mentira
Lo real y dañino no te lo contaran
El ejemplo es con las kakunas de kovid

Aqui se ha destruido la pesca española, y estan llenando de kakunas a los peces de piscifactoria, a pocos dias de sacrificarlos.

Hay latillas de sardinillas repletas cada sardinilla con 1 o 2 vakunas.
Y a eso añadele que le meten escabeche,sal o tomate los cuales corroen y liberan el aluminio de la latilla.
Y si las compras con aceite girasol a tope de omega6 dañino para el cuerpo

Los osos polares no es que sean muy longevos, pero sus hígados hoy día son tóxicos por el Mercurio que tienen , esto antes no era así

No sé el mercurio que tendrán los osos, pero su hígado es tóxico por contener un exceso de vitamina D.

Con quelaciones de noséqué para sacarse el mercurio.

Primero tuvo que sortear un montón de médicos que le decían que Ibuprofeno y pa casa, y luego someterse a ese tratamiento que no sé muy bien cómo se hace pero tiene pinta de ser caro o de difícil acceso.

Supongo que tomaría alga clorella.

Volver