Intoxicaciones por aluminio de conservas, no por mercurio en peces

La lubina es un gran depredador, se alimenta de peces, el lenguado tambien caza peces, y si me apuras hasta la dorada.
Son principalmente devoradores de crustáceos los tres. Pueden comerse algún pececillo, pero desde luego no son grandes depredadores ni cazadores; tienen la boca demasiado pequeña.

Son principalmente devoradores de crustáceos los tres. Pueden comerse algún pececillo, pero desde luego no son grandes depredadores ni cazadores.

A mi las lubis cuando me entran a la espera detras de las bogas y del comezon me dicen "estamos jugando al pilla pilla"

Veo que hay mucho mason desviando el tema, como si en el mar hubiera mercurio flotando por todas partes.

La realidad es que el mercurio va en las banderillas

No falla, siempre que sale un tema chorra-magufa, es el OP que acaba de abrirse una cuenta.
Que casualidad.

Desodorantes en spray y en otros formatos, todos llevan aluminio, excepto los que son sin aluminio sean de spray, rollon y otros formatos

Y del anisakis qué decís, ya lo tienen casi todos los pescados... una esa época en el 2020 de la que yo le hablo silenciada :rolleyes:

Los pescados tienen cantidad de mercurio MEDIBLES, ya estamos, que no hay nadie que sepa mirarlo y quiera sacar la verdad.

Un ejemplo de contaminación por comer atún fresco es el presentador de la ruleta que llego a estar fastidiado.
Invoco a @Cazarr que sabe de este tema: ¿se sabe el protocolo o tratamiento que siguió el presentador de la ruleta para desintoxicarse??

No, si el mercurio esta en el mar, todos tendrian que tenerlo en las mismas proporciones, blao, blao, blao, blao

Pues NO ES ASÍ, sino que los peces más grandes tienen concentraciones de mercurio proporcionalmente mayores y eso se puede saber perdiendo 2 minutos en google. El porqué de ello está abierto a discusión, pero si partes de una afirmación errónea no vas a llegar muy lejos.

Invoco a @Cazarr que sabe de este tema: ¿se sabe el protocolo o tratamiento que siguió el presentador de la ruleta para desintoxicarse??

Con quelaciones de noséqué para sacarse el mercurio.

Primero tuvo que sortear un montón de médicos que le decían que Ibuprofeno y pa casa, y luego someterse a ese tratamiento que no sé muy bien cómo se hace pero tiene pinta de ser caro o de difícil acceso.

Volver