Gatoo_
amagatos
- Desde
- 26 Oct 2010
No sé por qué lo dices ni si tienes algo que objetar.Tu si que sabes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé por qué lo dices ni si tienes algo que objetar.Tu si que sabes
No sé por qué lo dices ni si tienes algo que objetar.
Son principalmente devoradores de crustáceos los tres. Pueden comerse algún pececillo, pero desde luego no son grandes depredadores ni cazadores; tienen la boca demasiado pequeña.La lubina es un gran depredador, se alimenta de peces, el lenguado tambien caza peces, y si me apuras hasta la dorada.
Son principalmente devoradores de crustáceos los tres. Pueden comerse algún pececillo, pero desde luego no son grandes depredadores ni cazadores.
Pues ya está: pececillos.A mi las lubis cuando me entran a la espera detras de las bogas y del comezon me dicen "estamos jugando al pilla pilla"
Invoco a @Cazarr que sabe de este tema: ¿se sabe el protocolo o tratamiento que siguió el presentador de la ruleta para desintoxicarse??Los pescados tienen cantidad de mercurio MEDIBLES, ya estamos, que no hay nadie que sepa mirarlo y quiera sacar la verdad.
Un ejemplo de contaminación por comer atún fresco es el presentador de la ruleta que llego a estar fastidiado.
No, si el mercurio esta en el mar, todos tendrian que tenerlo en las mismas proporciones, blao, blao, blao, blao
Invoco a @Cazarr que sabe de este tema: ¿se sabe el protocolo o tratamiento que siguió el presentador de la ruleta para desintoxicarse??