Internet por 20€/mes

alopaco

Madmaxista
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
1.141
Reputación
2.780
Hola a todos, os comento la última jugada lonchafinista.

Se trata de tener la conexión de internet (legal) más barata posible y con las mayores ventajas.

Spunky se ha subido a la parra y ha metido permanencias y subidas de precios considerable, así que la descarto. La elegida es Hablacom.

Resumen: Internet vía 3g (cobertura Vodafone) con datos ilimitados, llamadas el que las quiera, y con posibilidad de multisim todo por 20€/mes iva incluido y sin permanencia.

La clave es que el número y la línea pertenece hablacom (y te pasa el cobro) por lo que al tener tantas líneas tienen tarifas especiales. Si es un alta nueva con número nuevo NO tiene permanencia pero si es una portabilidad de número SÏ tiene, ojo.

Paso 1: contratas la línea y te llega la sim en menos de una semana por Seur.
Paso 2. Compras un modem/router 3g libre o reutilizas/liberas uno de Vodafone 3g.
Paso 3. Lo configuras y listo. Internet ilimitado y muy importante, móvil.

Bonus: Si compras un MIFI, normalmente son muy pequeños y puedes llevarlo contigo, así que puedes ahorrar en la tarifa de datos de tu móvil o en la línea de internet de una segunda residencia...

Bonus 2: Puedes usar la sim como línea de teléfono habitual y el ahorro es mayor al unificarlo todo. Además permite tethering por lo que puedes seguir usándolo como router en casa...

Bonus 3: Lo mejor de todo es que permite multisim por 6€ más al mes, con datos independientes (funcionarán las dos líneas de datos al mismo tiempo perfectamente), por lo que si te pones de acuerdo con alguien te sale la cuota a 13€/mes.

Lo que yo hice fue comprar el MIFI TPLink M5250 (manual aquí: http://www.tp-link.com.pl/resources/...1910010950.pdf ), meterle la sim y configurarlo.

Test de velocidad en el móvil conectado desde el MIFI:
JAacy5Bl.png



Me enteré de esta tarifa en forocoches, aquí tenéis toda la info: HABLACOM - Internet ILIMITADO en el Movil y tarifas de voz económicas - ForoCoches

Saludos.
 
Yo pago 13 pavos (de hecho no llega), sin teléfono fijo (me hace falta lo mismo que una visillera) ni contrato de permanencia. Es una empresa local (ya en expansión) que compra las líneas, unos buenos chicos clientes míos. Están forrándose.

13.

Tre-ce.

Y va de querida progenitora.

Huid de las macros, insensatos.
 
Última edición:
Me podéis explicar mas.
La duda q tengo yo tengo fijo con teléfonica ¿tengo q darme de baja del fijo y contratar otro fijo en esta nueva compañía?
 
Última edición:
yo tengo procono que de oferta te sale a 15con televisión durante un año pero despues lo e puesto a 20€ con linea(aunque no llamadas) y va bien. Los que pagais más es porque queréis, siempre hay empresas locales
 
En compañías grandes también se pueden conseguir precios interesantes, pero hay que estar encima de ellas y amenazando con irse cada vez que la oferta caduca. Por ejemplo, en Jazztel que es en la que yo estoy, hay gente que tiene el fijo, ADSL, llamada a fijos nacionales y 120 minutos de fijo a móvil por 20, 22 ó 24 euros (ya depende de tu capacidad negociadora con el departamento de bajas y de ir acumulando descuentos permanentes). Yo por 27.55 euros también tengo el móvil con 100 minutos y 600 megas.
 
De Hablacom, hablan pestes en forocoches y bandaancha por ser un supuesto timo de tres pares de huevones.
 
Hola a todos, os comento la última jugada lonchafinista.

Se trata de tener la conexión de internet (legal) más barata posible y con las mayores ventajas.

Spunky se ha subido a la parra y ha metido permanencias y subidas de precios considerable, así que la descarto. La elegida es Hablacom.

Resumen: Internet vía 3g (cobertura Vodafone) con datos ilimitados, llamadas el que las quiera, y con posibilidad de multisim todo por 20€/mes iva incluido y sin permanencia.

La clave es que el número y la línea pertenece hablacom (y te pasa el cobro) por lo que al tener tantas líneas tienen tarifas especiales. Si es un alta nueva con número nuevo NO tiene permanencia pero si es una portabilidad de número SÏ tiene, ojo.

Paso 1: contratas la línea y te llega la sim en menos de una semana por Seur.
Paso 2. Compras un modem/router 3g libre o reutilizas/liberas uno de Vodafone 3g.
Paso 3. Lo configuras y listo. Internet ilimitado y muy importante, móvil.

Bonus: Si compras un MIFI, normalmente son muy pequeños y puedes llevarlo contigo, así que puedes ahorrar en la tarifa de datos de tu móvil o en la línea de internet de una segunda residencia...

Bonus 2: Puedes usar la sim como línea de teléfono habitual y el ahorro es mayor al unificarlo todo. Además permite tethering por lo que puedes seguir usándolo como router en casa...

Bonus 3: Lo mejor de todo es que permite multisim por 6€ más al mes, con datos independientes (funcionarán las dos líneas de datos al mismo tiempo perfectamente), por lo que si te pones de acuerdo con alguien te sale la cuota a 13€/mes.

Lo que yo hice fue comprar el MIFI TPLink M5250 (manual aquí: http://www.tp-link.com.pl/resources/...1910010950.pdf ), meterle la sim y configurarlo.

Test de velocidad en el móvil conectado desde el MIFI:
JAacy5Bl.png



Me enteré de esta tarifa en forocoches, aquí tenéis toda la info: HABLACOM - Internet ILIMITADO en el Movil y tarifas de voz económicas - ForoCoches

Saludos.

junto a pepephone lo mejor que hay ahora, la gran ventaja es que por el mismo precio tienes internet en casa y fuera de casa, a diferencia del oligopolio, que te cobra por el internet residencial y te da unos gigas para el movil, todo en un paquete, al final lo que quieren es facturar un minimo de 40 euros al mes por cliente.
 
Yo pago 13 pavos (de hecho no llega), sin teléfono fijo (me hace falta lo mismo que una visillera) ni contrato de permanencia. Es una empresa local (ya en expansión) que compra las líneas, unos buenos chicos clientes míos. Están forrándose.

13.

Tre-ce.

Y va de querida progenitora.

Huid de las macros, insensatos.

explicate mejor, como va eso?
 
De Hablacom, hablan pestes en forocoches y bandaancha por ser un supuesto timo de tres pares de huevones.

¿Me explicas eso? Yo no he tenido ningún problema y no conozco a nadie que lo haya tenido...

En forocoches tampoco. Hablan regular al darse de baja de Spunky, pero de Hablacom no.

Es más, tuve un pequeño problema al recibir la sim (venía desactivada) y en 5 minutos me lo solucionaron...
 
Será en red libre porque si tienen que usar red de telefónica, por los huevones.
 
Volver