Internet en casa - Sólo Internet, ni llamadas, ni tv.

Yo no quiero el fijo para nada pero ni cristo te da el internet sin telefono... Y ni hablemos de la fruta "cuota de linea".

Pepephone tengo entendido que queria sacar un ADSL sin cuota de linea :/

Netllar te ofrece la posibilidad de contratar internet sin linea por 12€/mes iva incluido.

Si.. Pero con una inversión de 60e... no sé, ¿vosotros que tenéis en casa? No me puedo creer que nadie haya estado en esta situación.

Es casi imposible encontrar eso que buscas, ten en cuenta que o pillas el pack completo que las compañías ofertan o nada, ellos lo tienen montado así. Además tener fijo siempre va bien, nunca sabes cuando lo vas a necesitar.

Hace un tiempo, Madritel (en Madrid) y Menta (en Barcelona) daban servicio de internet por cable SIN contratar la linea telefonica, ya que a diferencia del ADSL, el servicio de internet por cable no va asociado a una linea telefonica.

No se como estara el tema en Madrid, pero en Barcelona, desde que Menta fue absorvido por Ono, eso se acabo, ya que como dan servicio tengas o no red de cable coaxial y han unificado criterios a nivel nacional, se acabo el tema.

Pero yo en el pasado he tenido internet sin telefono en las dos compañias.

Pepephone esta en proceso de dar ADSL naked (sin telefono) por 20 y poco pavos. A la espera de que lo comercialicen para todo el mundo.

naked no es exactamente sin telefono, es sin servicio telefonico tradicional (amos el par a una maquina de conmutacion) asociado, en este caso los pares van directamente a sala oba. Por lo que el servicio telefonico es voip, amos tipo skype, yo se que tu lo sabes, pero los orangianos y tal le venderan la moto de que tiene servicio tradicional de voz cuando eso no es verdad. Importante esto porque eso quiere decir que parte de tu ancho de banda se lo chuapara el servicio de voz, opr cierto no es compatible con sericios de teleasistencia ni de emergencia, amos que si te quedas sin luz en casa te quedas tb sin poder llamar.

¿y funciona a 12 megas de bajada y 800 de subida?

yo tenía entendido que el internet movil en españa es un truño de vaca

Yo lo he usado como internet "fijo" (no solo de manera aislada y circunstancial) y puedo asegurara que su, es un truño de vaca.

escribiendo desde el telefono...

Solo añadir que creo que si pides un duplicado de sim me parece que los datos solo quedan en una de ellas (no puedes usarlos en el móvil y en el usb simultáneamente). Me lo planteé hace un tiempo pero lo descarté porque necesitaba datos en el móvil y es un engorro cambiar de sim.

Saludos!

Yo uso la misma linea de mobil con movistar para usar el internet en un mobil y en un ordenador con un router 3g de tplink, pagando 3€ mas a movistar al mes por el duplicado y no tuve que hacer nada especial para ello

Entiendo que es un tema muy interesante el uso de 3G/LTE como método de conexión de datos para facilitar internet en el hogar, pero de verdad chicos, a mi no me vale.

Soy usuario en varios trackers de HD, descargo música de forma habitual (de servidores mios en los que tengo copia de seguridad de mis discos originales of course) y necesito un buen ancho de banda y ninguna preocupación de pasarme de megas.

¿Más opciones? ¿Alguien tiene el ONO básico de los 19,90e sin iva?

Yo pasé un año aproximadamente con la tarifa de simyo para internet y me fué genial. Finalmente me acabé poniendo adsl por ver pelis y todo eso, pero para mirar el correo, el periodico, entrar al foro y 4 cosas más, siempre que no quieras ver pelis online funciona perfectamente.

Entiendo que es un tema muy interesante el uso de 3G/LTE como método de conexión de datos para facilitar internet en el hogar, pero de verdad chicos, a mi no me vale.

Hamijo, lo que no te vale es el precio que cuesta, por que soluciones te han dixo a patadas pero tu lo que buscas es algo que hoy por hoy no existe, y es un adsl por 10€, verdad??
Pues a pagar toca, hamijo.

Jajaja,

Sé que toca pagar pero no veo mucha oferta de precios... No sé, nadie habla de ONO, que parece tener un internet interesante.

Y he leído que Jazztel si que ofrece un adsl sin llamadas...

Si.. Pero con una inversión de 60e... no sé, ¿vosotros que tenéis en casa? No me puedo creer que nadie haya estado en esta situación.

para los precios de la típica de 10mb, fibra óptica 100mb (97mb de bajada con medidor) por 66€

Volver