Interferencias TDT soluciones ?

saysu

Madmaxista
Desde
26 Dic 2017
Tengo interferencias por un tubo, desde el segundo apagon digital, en un televisor que tiene mas de 10 años, algunos canales se pixelan por dias y es horroroso el ruido y pone de los nervios, el otro mas antiguo aun en el sotano, con un sintonizador barato solo se ven dos canales, pero muy pero que muy bien.-

Creo que las opciones son dos, antena con filtro 5G o filtros 5G supongo que uno por cada televisor, se admiten sugerencias de alguien con el mismo problema y que lo tenga solucionado estupendamente, gracias.-

Yo puse una pecera en el lugar donde estaba la tv. Al principio se hacía extraño, pero pronto te das cuenta que estás más activo y de mejor humor. Ahora, tras 2 años sin tv no volvería a meter una en casa ni loco.

Momento para pasarse a internet y ser TU quien decide y no los que ya sabes.

normalmente los TDT antiguos les pasa esto, cada vez que hay una resintonizacion de la TV digital el TDT te pilla menos canales o tienes mas interferencias, mi consejo es mas que los filtros 5g que te compres un TDT de los nuevos, no valen mucho y te funcionara bien hasta el siguiente cambio en la TV digital.
TDT este es de los mas actualizados, y a ver para ser un TDT puede ser algo caro por que realmente todos sabemos que hay mas baratos, pero para ser la solucion para ver la TV normal no lo veo caro la verdad, eso si no te va a durar mas de 2 años por que ya cambiaran otra vez la señal y no se si necesitaras otro mas actualizado entonces.

Pueden pasar varias cosas :

1 - Interferencias con 5g : solución colocar filtro lte en la entrada del amplificador .

2 - Problemas con la antena , coaxial , amplificador : solución con un medidor de campo ver que elemento falla y sustituirlo.

Gracias a los que aportais soluciones con buena voluntad.-

Yo probaría el cable de antena bien, ¿Tienes antena propia o comunitaria? Ve probando a desenchufar aparatos que tengas en la antena y prueba con distintos cables.

Tengo interferencias por un tubo, desde el segundo apagon digital, en un televisor que tiene mas de 10 años, algunos canales se pixelan por dias y es horroroso el ruido y pone de los nervios, el otro mas antiguo aun en el sotano, con un sintonizador barato solo se ven dos canales, pero muy pero que muy bien.-

Creo que las opciones son dos, antena con filtro 5G o filtros 5G supongo que uno por cada televisor, se admiten sugerencias de alguien con el mismo problema y que lo tenga solucionado estupendamente, gracias.-

Yo tenia el mismo problema, salvo en en el semisotadno que no se veia, nada, llame a un tecnico y me puso un amplicador de antena con filtro para 5G, esto fue hace un año y algo, me cobro por todo 60 euros, y problema solucionado, si te sirve de algo mi caso, es lo que te puedo contar .

Amplificador de antena queria decir, dentro de la casa .-

Tengo una casa donde me pasaba algo parecido, cambie todo el cableado desde la antena y asunto solucionado. El que tenia era facilmente de los años 80, por lo que la señal llegaba algo justita.

Volver