Turilly
Madmaxista
- Desde
- 16 Feb 2015
Es buen negocio, al igual que vender coches, yo no me he aprovechado pero hay gente que al igual que yo vió lo que iba a pasar tras el desastre y compraron coches de segunda mano en masa para vender allí, y ahora a por los locales grandes como pirañas, para convertir en viviendas.
Es jovenlandesalmente malo porque aprovechas el momento más bajo de una persona. Esa persona solo venderá porque este de deudas hasta las cejas y no vea ingresos a corto-medio plazo, por lo que sabe que le van a ejecutar la hipoteca. O los aclamados impuestos ico, q más de uno que los pidió en esa época en el 2020 de la que yo le hablo, después se le han comido por los pies.Por qué es jovenlandesalmente malo? Si como dices lo han perdido todo pues les han ofrecido comprar la estructura arrasada. Qué les pagan poco? No te joroba. Está arrasada. Pagales tú medio millón si quieres
Que esa es otra, lo mismo hace hacienda ejecutando a subasta pública inmuebles, y eso no lo quiere ver ningún político. Para mí hacienda es lo más me gusta la fruta que existe en este país, y trabajar para ella es de tener alma de color, sabiendo lo que hacen con las personas.