Intentan comprar las casas arrasadas por la dana.

Es buen negocio, al igual que vender coches, yo no me he aprovechado pero hay gente que al igual que yo vió lo que iba a pasar tras el desastre y compraron coches de segunda mano en masa para vender allí, y ahora a por los locales grandes como pirañas, para convertir en viviendas.

Por qué es jovenlandesalmente malo? Si como dices lo han perdido todo pues les han ofrecido comprar la estructura arrasada. Qué les pagan poco? No te joroba. Está arrasada. Pagales tú medio millón si quieres
Es jovenlandesalmente malo porque aprovechas el momento más bajo de una persona. Esa persona solo venderá porque este de deudas hasta las cejas y no vea ingresos a corto-medio plazo, por lo que sabe que le van a ejecutar la hipoteca. O los aclamados impuestos ico, q más de uno que los pidió en esa época en el 2020 de la que yo le hablo, después se le han comido por los pies.

Que esa es otra, lo mismo hace hacienda ejecutando a subasta pública inmuebles, y eso no lo quiere ver ningún político. Para mí hacienda es lo más me gusta la fruta que existe en este país, y trabajar para ella es de tener alma de color, sabiendo lo que hacen con las personas.

Es jovenlandesalmente malo porque aprovechas el momento más bajo de una persona. Esa persona solo venderá porque este de deudas hasta las cejas y no vea ingresos a corto-medio plazo, por lo que sabe que le van a ejecutar la hipoteca. O los aclamados impuestos ico, q más de uno que los pidió en esa época en el 2020 de la que yo le hablo, después se le han comido por los pies.

Que esa es otra, lo mismo hace hacienda ejecutando a subasta pública inmuebles, y eso no lo quiere ver ningún político. Para mí hacienda es lo más me gusta la fruta que existe en este país, y trabajar para ella es de tener alma de color, sabiendo lo que hacen con las personas.
Es el mercado, es lo de siempre, cuando unos ganan es porque otros pierden, cuando hay un trasvase de patrimonio o riqueza hay que procurar posicionarse en el lado de los que ganan. Puede ser jovenlandesalmente malo, o no, porque estás dando dinero a alguien que lo necesita a cambio de algo que ya no necesita, o poniendo un bien a disposición de alguien necesitado a cambio de una comisión. Es relativo.

Es el mercado, es lo de siempre, cuando unos ganan es porque otros pierden, cuando hay un trasvase de patrimonio o riqueza hay que procurar posicionarse en el lado de los que ganan. Puede ser jovenlandesalmente malo, o no, porque estás dando dinero a alguien que lo necesita a cambio de algo que ya no necesita, o poniendo un bien a disposición de alguien necesitado a cambio de una comisión. Es relativo
El otro día vi un vídeo de Soto Ivars donde el decía que pagamos impuestos para que haya un dinero que sirva de red mínima. Cosa que el veía bien, pero que le hacía preguntarse que todo ese dinero, ahora con la Dana, porque no aparecía. Porque se discutía donde o con quien había comido el mazon, pero no se discutía porque no llegaban ayudas a gente que tenía su negocio, pagando impuestos como el que más, y ahora que se las buscaran para sobrevivir.

El gran problema que tenemos en este país es que te venden la socialdemocracia, el bienestar social (a base de impuestos) pero al currante cuando le vienen mal dadas, que te den por el pandero. Algo parecido a lo de las pensiones, q seguimos pagando sabiendo que nos van a tongar.

Las cosas tienen una inercia, y seguimos como gilipishas. Pero llega un punto que la bola se para, y cuidado con la marcha atrás, que puede arramblar con todo

El otro día vi un vídeo de Soto Ivars donde el decía que pagamos impuestos para que haya un dinero que sirva de red mínima. Cosa que el veía bien, pero que le hacía preguntarse que todo ese dinero, ahora con la Dana, porque no aparecía. Porque se discutía donde o con quien había comido el mazon, pero no se discutía porque no llegaban ayudas a gente que tenía su negocio, pagando impuestos como el que más, y ahora que se las buscaran para sobrevivir.

El gran problema que tenemos en este país es que te venden la socialdemocracia, el bienestar social (a base de impuestos) pero al currante cuando le vienen mal dadas, que te den por el pandero. Algo parecido a lo de las pensiones, q seguimos pagando sabiendo que nos van a tongar.

Las cosas tienen una inercia, y seguimos como gilipishas. Pero llega un punto que la bola se para, y cuidado con la marcha atrás, que puede arramblar con todo
El estado es mentira o más bien una ilusión, el dia que asimilas eso te empiezan a dar igual todas esas cosas de red mínima, pensiones, etc... Que deberían estar y están, pero van a su ritmo y no funcionan como se espera.

Es una apuesta a largo plazo. Hablamos de comprar plantas enteras por menos de cien mil euros, en la entrada sur de valencia.

Ahora, hay que ser de cierta pasta para atreverse a hacer una oferta a gente que lo ha perdido todo. Yo no podría, y mira que siempre he considerado que el negocio es el negocio
jorobar, si el 95% de la gente que hace pasta en el mundo de los bienes raíces tienen 0 escrúpulos y venderían a su progenitora por una pila de ladrillos

por cuñadista o populista que sea la realidad es tozuda

Los inmis ilegales y menas tienen millones de euros e infraestructuras en ayudas. Españoles que han contribuido con millones de euros en impuestos y cotizaciones apenas tienen un préstamo con intereses como apoyo.

La pasta se va para gente que no aporta nada. Sean chiringuitos, políticos o inmis

No le veo yo a esa zona potencial, creo que acabará muriendo. Es que lo de España y el ladrillo es una cosa...
imagino que se pondrán las pilas para que no vuelva a pasar, sea bien con algún trasvase del barranco al desvío del Turia o bien reorganizando el sistema fluvial. No por el bien de la gente claro sino porque una segunda Dana podría poner en peligro hasta al PSOE a pesar de que tenga el electorado más menso del planeta.
No creo que en esa zona vuelva a pasar algo de esa magnitud.

Asi que bien pensando a medio-largo plazo es una inversión.

A mi la horta sud no me gusta nada, no está muy bien comunicada por tras*porte público (buses Paco, cercanía Paco) y es una marisma de Polígonos y pueblos paco-feos pero está al lado de Valencia

-

EL HURACAN HELENE DE LA ERA TROMPELON Y SU NOVUS ORDO

DESEEMBOC OTRA OPERACION DE GRAB LAND

Y DE GEO INGENERIA O AL MENOS SABOTAJE MEDIO AMBIENTAL

PARA LUEGO COGERSE EL TERRENO

IGUAL QUE HACEN LOS SIONISTAS DE PISSRAHELL

TE QUITAN LAS TIERRAS QUE VALEN MUCHO MAS

Y HASTA LOS HIJOS COMO TE PONGAS FARRUCO

La narrativa de la «apropiación de tierras» que has estado escuchando de la gente en #WNC NO es una teoría de la conspiración.

Así es como funciona

a) Su familia vive en 30 acres de tierra junto al río, por valor de aproximadamente $ 225.000

b) Helene llega y arrasa su casa e inunda alrededor del 50% de su tierra

c) Ahora vives en una tienda de campaña con tus hijos y has solicitado una vivienda temporal a la FEMA.

d) FEMA aparece, echa un vistazo y dice «lo sentimos, no podemos darte una caravana para vivir en este terreno, ¡estás en una zona inundable!»

e) Dices: «Vale, ya no quiero vivir en una tienda de campaña con mis hijos, ¿qué hago?».

f) La FEMA te dice: «Puedes vendernos tu terreno por la valoración fiscal actual de 18.000 dólares y te alojaremos en una bonita y cálida caravana».

g) Tú dices: «¡Espera, no puedo vender este terreno por 18.000 dólares! Vale por lo menos 10 veces eso y es el único activo que tengo».

h) FEMA dice: «Ok, no te preocupes. Adiós».

i) Ahora estás atrapado viviendo en tu tienda de campaña con tus 3 hijos preguntándote si deberías vender lo único que te queda a tu nombre sólo para tener un lugar caliente donde dormir para tu familia.

Eso es el acaparamiento de tierras.​

-

FEMA parece estar muy confundido acerca de por qué los residentes #WNC recibir el pago «máximo» todavía están molestos.

Permítanme explicar:

a) Usted está viviendo en su casa de retiro en Chimney Rock a los 68 años
con su esposa, ambos ahorraron para siempre para esta casa.

b) Helene se lleva la casa al lago y con ella los ahorros de toda su vida.

c) Escapas a duras penas con vida y unas semanas más tarde envías un formulario de «ayuda a la vivienda» al sitio web de la FEMA.

d) La FEMA se presenta, echa un vistazo al lugar donde estaba tu casa y te dice: «Sí, qué ardor de estomago, cumples los requisitos».

e) Te sientes afortunado, muchos de tus vecinos no cumplían los requisitos, así que esperas a que FEMA se ponga en contacto contigo.

f) Unos días más tarde recibes un pago en tu cuenta bancaria de 42.500 dólares.

g) Te diriges a tu mujer y le dices... espera un momento, todavía nos quedan 120.000 dólares de hipoteca, ¡pero no tenemos casa!

h) Llamas a la FEMA y dices: «Oye, te agradezco los 42.500 $, pero no tengo casa y sigo debiendo 6 cifras por la que no existe. ¿Qué hago ahora?»

i) FEMA dice, totalmente de acuerdo, podemos alojarte en un hotel durante 31 días.

j) Tú dices: «No necesito un hotel, necesito un plan para reconstruir mi casa y rehacer mi vida».

k) La FEMA te dice: «Ah, claro, sobre eso... en realidad no puedes construir en el terreno que ocupaba tu casa porque ahora está en una llanura inundable».

l) Te quedas sentado en silencio. Finalmente respondes: «Entonces, mi casa está en un lago, sólo tengo 42.500 dólares a mi nombre, debo 120.000 dólares de hipoteca y ni siquiera puedo construir en el terreno que poseo».

m) FEMA dice: «Correcto, aquí tienes un vale de 31 días para un hotel.

Por eso la gente está cabreada.

Inversores intentan comprar plantas bajas arrasadas por la dana a precio de ganga | Las Provincias

Ver archivo adjunto 2191987

Dejando de lado que sean unos perversoss, ¿Cómo lo veis? yo diría que esas zonas son irrecuperables y poco a poco irán perdiendo a gente hasta quedar desaparecidas. No los veo yo sacando rentabilidad. ¿comprariais?

no es en aboluto asi. Mañana ni el tato de acuerda de esto, como paso con la riada del 57 o en el terremoto de lorca. Se quieren aprovechar.

no considero eso de perversoss, pero la administración debería dejar claro que no se hacen cargo a partir de ahora de las consecuencias posibles de las construcciones en zonas que son cauces naturales de agua, y que no se deben hacer ahí.

Volver