Intentan comprar las casas arrasadas por la dana.

No le veo yo a esa zona potencial, creo que acabará muriendo. Es que lo de España y el ladrillo es una cosa...
Si a esa zona los botarates de los sociatas le hacen un cauce de evacuación como el de derechas Franco Pantano del Turia, es una zona tan válida como otra de vivir y especular

Al final esto es la jungla

El que acepte miseria

El que no acepte que se prepare para la fase dos, okupas rumanos (o te crees que no los manejan los narigudos?)

Es buen negocio, al igual que vender coches, yo no me he aprovechado pero hay gente que al igual que yo vió lo que iba a pasar tras el desastre y compraron coches de segunda mano en masa para vender allí, y ahora a por los locales grandes como pirañas, para convertir en viviendas.

Vivir en un secarral inundable (paradójico) en zona de tensiones nacionalistas separatistas en la periferia de una ciudad masificada en un puñetero bajo que bien podría ser un garaje o un local comercial debería estar prohibido por ley. Es una consecución de miserias y el que viva en un lugar así y en décadas no haya conseguido algo mejor tiene que plantearse bien qué ha hecho con su vida

Vivir en un secarral inundable (paradójico) en zona de tensiones nacionalistas separatistas en la periferia de una ciudad masificada en un puñetero bajo que bien podría ser un garaje o un local comercial debería estar prohibido por ley. Es una consecución de miserias y el que viva en un lugar así y en décadas no haya conseguido algo mejor tiene que plantearse bien qué ha hecho con su vida

¿Mande?

Es una apuesta a largo plazo. Hablamos de comprar plantas enteras por menos de cien mil euros, en la entrada sur de valencia.

Ahora, hay que ser de cierta pasta para atreverse a hacer una oferta a gente que lo ha perdido todo. Yo no podría, y mira que siempre he considerado que el negocio es el negocio
Por qué es jovenlandesalmente malo? Si como dices lo han perdido todo pues les han ofrecido comprar la estructura arrasada. Qué les pagan poco? No te joroba. Está arrasada. Pagales tú medio millón si quieres

Por qué es jovenlandesalmente malo? Si como dices lo han perdido todo pues les han ofrecido comprar la estructura arrasada. Qué les pagan poco? No te joroba. Está arrasada. Pagales tú medio millón si quieres

No va de eso, hombre. Que no estamos hablando de "libre mercado"...JAJAJA.

Va de que -aprovechando- el bajo estado anímico y económico de los desgraciados abandonados por el Estado...los buitres con pulmón financiero les pagarán cuatro chavos. En el mejor historial del alubio Rostchild, que compraba "cuando corría la sangre por las calles".

Los buitres saben que esa zona volverá a ser lo que era. Acometerán las reformas necesarias con sus compañías de latinitos y jovenlandés-neցros a bajo coste...y ...VOILÁ.

Última edición:
Volver