Intensificar señal del wifi

Hay pinturas opacas al wifi, para evitar que vaya al vecino y tenga más potencia para uno?
Tambien estaria bien un papel aluminizado para la misma funcion.

Hay una pintura para la gente sensible a las radiaciones que es opaca a las radiaciones electromagneticas. Estaba basada en hierro y es bastante cara.

Hay pinturas opacas al wifi, para evitar que vaya al vecino y tenga más potencia para uno?
Tambien estaria bien un papel aluminizado para la misma funcion.

Hay una pintura para la gente sensible a las radiaciones que es opaca a las radiaciones electromagneticas. Estaba basada en hierro y es bastante cara.

Le va a salir bien cara la cosa, hace tiempo había estado echándole una ojeada y andaban por más de cincuenta euros el litro. Creo que eran de la marca Yshield.

Si por algo son conocidos los routers gratuitos que regalan las operadoras es por que no valen ni para prenderlos fuego y calentarse con ellos.

Hace años vivía en una casa, me pasé a Pepephone y me compré un router parecido a este:

TP-LINK TL-WR841N Wireless Router Neutro 11n

No estoy en casa ahora mismo y no recuerdo el modelo exacto, pero es de dos antenas, del mismo fabricante y en ese rango de precio.

Pues cuando me mudé, hará un par de años, en la nueva casa teníamos el Livebox de Orange. Los PC se caían continuamente, los móviles iban cortos de red en las habitaciones... Nos cambiamos a ONO, y todo seguía igual. Hasta que enchufé el router. Cero caídas desde entonces.

TP-LINK-TL-WA850RE.jpg

¿Qué tal estos cacharros para amplificar un poco el wifi?

Ahora con la cobertura del router, en la última habitación de mi casa, en el móvil apenas me llega una raya o dos de señal, y a veces tengo que hacer juegos malabares cuando quiero cargar un podcast o ver un vídeo de youtube.

En Amazon he visto que hay aparatos de estos desde 17€ hasta más de 100 pavos, ¿cúal recomendaríais? Con que mejorara un poco la cobertura de la última habitación me conformaba.

Este Tp link que acaba de poner El Rey de los Choopers, va muy bien, lo hay en dos versiones uno que lleva por debajo una conexion para cable y el otro no, son baratos en el MM, pero te aconsejo que si lo compras vigiles que este perfectamente precintado, que estos listos del MM cuelan muchas devoluciones como cosa nueva

El mejor router que he probado y llevo con adsl desde que salio hace ya años es el TP-LINK Modelo TD-8960N, es barato y es el unico con el he conseguido desde que lo compre conseguir los 10 mgs de bajada siempre, con todos los demas pasaba poco de 8
con el mismo cableado, y como vi que era bueno y barato ya tengo uno para estrenar de recambio por si se rompe

Como bien te han dicho, los routers de los operadores son de lo peor que hay

Y para acabar, yo aqui me he creado una red wifi por PLC, despues de probar y devolver varias marcas SOLO recomiendo la marca DEVOLO...., es absolutamente otro mundo 1 plc conectado al router y segun el tamaño de tu casa otro en el otro extremo y tienes conexion wifi a tope en toda la casa aparte que cuando quieras puedes comprar mas extensores si los necesitas e incluso una cam de vigilancia todo ello conectado a los enchufes, por cierto hay modelos que incorporan tambien la base y asi no pierdes el enchufe que tenias, no como el de la foto de arriba con el que lo pierdes

S2

Última edición:
Le va a salir bien cara la cosa, hace tiempo había estado echándole una ojeada y andaban por más de cincuenta euros el litro. Creo que eran de la marca Yshield.

A lo mejor se puede incorporar particulas de aluminio u otro metal en pintura normal. No hace falta que cubra perfectamente si tuviese "agujeros" de 1 cm las micros no pasarian porque tienen longitud de onda de 12 cm.
Cambiar al gusto pintura, por imprimación o enlucido si va mejor.

Todo puede ser lo caro que se quiera, pero eso no quiere decir que el coste de fabricación obligue a ese precio o incluso que se asequible hacerlo uno mismo.

TP-LINK-TL-WA850RE.jpg

¿Qué tal estos cacharros para amplificar un poco el wifi?

Ahora con la cobertura del router, en la última habitación de mi casa, en el móvil apenas me llega una raya o dos de señal, y a veces tengo que hacer juegos malabares cuando quiero cargar un podcast o ver un vídeo de youtube.

En Amazon he visto que hay aparatos de estos desde 17€ hasta más de 100 pavos, ¿cúal recomendaríais? Con que mejorara un poco la cobertura de la última habitación me conformaba.

Mi experiencia con este modelo no es buena. Tiene microcortes y va lento.

Volver