Inmolación

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver señores, le están troleando el hilo al weno de Micenas, son ustedes malvados :D
Dejen de planear cómo abandonarnos que sabemos que no van a hacerlo :roto2:

Y animen al niño a quedarse contándole no se, lo mucho que se liga en el foro? :roto2::roto2:

Si volvierais con multinick se os notaría un huevo a los dos, en seguida se sabría que sois vosotros.

Fijo estaríais en los hilos en los que postea azúcar :roto2:

Se vuelve con 2 multinick, uno para eso y otro para lo demás y asunto arreglado. :tragatochos::tragatochos:

Si volvierais con multinick se os notaría un huevo a los dos, en seguida se sabría que sois vosotros.

Fijo estaríais en los hilos en los que postea azúcar :roto2:

Suelen ser donde está la acción. Sabe no pasar desapercibida y jugar con la gente, así que no creo que se meta en hilos fail que acaban en página 2 antes de la tarde.

Yo también escribo fuera de la Guardería, eh.

P.D: ¿Qué le pasó a la gata que se hizo leopardo?

A ver señores, le están troleando el hilo al weno de Micenas, son ustedes malvados :D
Dejen de planear cómo abandonarnos que sabemos que no van a hacerlo :roto2:

Y animen al niño a quedarse contándole no se, lo mucho que se liga en el foro? :roto2::roto2:

Micenas, vete a soltar a la marea porque aquí no se liga NADA de NADA. Ni aunque pongas fotos y las foreras te digan que estás to bueno.

Na, falsedaes todo.

Creo que no menté a la progenitora de nadie, aunque le puse dos thanks a Celeron :tragatochos:

Arrepiéntete pecadora 8:

Yo también le puse un par, pero viendo como se ha comportado esta mañana me han entrado ganas de quitárselos :rolleyes:

NOoooo, ahora no te inmoles que estábamos empezando a intimar, lo siento Pingo (la vida es muy dura)

Micenas ya no te acuerdas de lo que me escribistes?? ahora tienes que quedarte y responder como un hombre. :X

El permaban está chupado. Lo más fácil y rápido es dar datos personales de otros foreros: nombre, dirección, etc

Como plan B están el insulto a saco, el trolleo salvaje, el flooding, etc. Es muy fácil conseguirlo. Todo es ponerse. En serio.

Mmm... sé de quien han baneado permanentemente sin poner ninguna razón en el topic (porque no la había, entre otras cosas)... y por "insultos y amenazas" (falso lo último) POR MP... y a otro por soltar datos NO personales (que habían sido contados en el foro, vamos)... y otro último que soltó nombre y ciudad de una forera y NO se le permabaneó.

Que no me quejo, que conste: esto es un circo, y siempre se puede volver. Pero aquí se permabanea porque sí, porque me da la gana y yatá. Reconocedlo y ya, por lo menos.

Yo me he enterado hace nada, por cierto (no entro mucho a este subforo): con razón la guarde estaba tan muerta esta tarde.

shishi, me han cerrado el hilo. sigo aqui:

Sí, lo asumí, pero pido igualdad y huelga para TODOS los reportes.

Porque si para los "sensibles" es grave que sea repetitiva para mi lo son sus insultos impunes. Y repetitivos...aquí cada uno habla de su libro.
¿Y hablamos de los trolleos y las burlas de los propios moderadores?

Me buscan ahora cosas que reportar que son lo mismo que hace todo cristo sin verlo reportable: poner cosas de otros foros, postear sobre hilos cerrados...¿pero qué es esto?:8:

los moderadores? los moderadores son foreros tambien. pueden trollear, puede burlarse y pueden hacer lo que les salga de las narices mientras lo hagan en el foro apropiado y sin incumplir las reglas. ¿a que shishi sacas eso? ¿estas enfadada porque harold te sanciona? ¿porque goodbye se rie de las bromas de topo estontario? lo raro sería si no lo hicieran. mira un poco en tu interior y lo verás más claro. si no lo ves posible, busca ayuda profesional

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver