Inmolación

Estado
No está abierto para más respuestas.
- Dar datos personales de otros usuarios.

- Para cosa de meses, trollear e insultar a la moderación (a Clapham le cayeron 3 meses)

Yo no consigo que me baneen nunca y justamente también pensaba en ello.

Lo de dar datos personales está muy feo, eso descartado :|:|:|, y por insultar a la moderación no me han baneado nunca... difícil :rolleye:

Tendré que crear escuela haciendo algo nuevo.:roto2::roto2::roto2:

- Dar datos personales de otros usuarios.

- Para cosa de meses, trollear e insultar a la moderación (a Clapham le cayeron 3 meses)

Yo no consigo que me baneen nunca y justamente también pensaba en ello.

El permaban está chupado. Lo más fácil y rápido es dar datos personales de otros foreros: nombre, dirección, etc

Como plan B están el insulto a saco, el trolleo salvaje, el flooding, etc. Es muy fácil conseguirlo. Todo es ponerse. En serio.

Lo de dar datos personales está muy feo, eso descartado :|:|:|, y por insultar a la moderación no me han baneado nunca... difícil :rolleye:

Pues como no amenazes "de fin" a Suso, yo dije que iba a liquidar a Inmi y me cayó un mes.

Edito, Suso es un bendito y no haría nada, Celeron en cambio reportaría a su progenitora.

A mí no se me ocurre na.

El permaban está chupado. Lo más fácil y rápido es dar datos personales de otros foreros: nombre, dirección, etc

Como plan B están el insulto a saco, el trolleo salvaje, el flooding, etc. Es muy fácil conseguirlo. Todo es ponerse. En serio.

Yo tengo un handicap y es que no me sale insultar a quien no me hace nada. Y justamente cuando me insultan y respondo, tampoco me banean...dos tarjetitas que me enviaste hasta ahora y más nada.

Con el trolleo y el fllooding lo mismo.

Y dar datos personales o poner fotos de usuarias y tal, ni de coña.

A mí no se me ocurre na.

Yo tengo un handicap y es que no me sale insultar a quien no me hace nada. Y justamente cuando me insultan y respondo, tampoco me banean...dos tarjetitas que me enviaste hasta ahora y más nada.

Es que la provocación previa es un atenuante para los insultos. Tienes que empezar insultando a alguien sin motivo. :roto2:

Como han dicho por ahí, amenazar de fin también va bien para los permabanes. :roto2:

El flooding es sencillo: abres 10 hilos iguales en el principal -> ban de un día. Lo repites -> permaban

Tampoco es tan dificil, digo yo :D

...

...

Jojojo, con el Clapham.

Como se retrataron algunos de pedantes e hipócritas, haciendo de "Señoritas, defensoras de la libertad de expresión y del bienestar del foro".

A mi me banearon voluntariamente un mes... xD

Me iba a inmolar y querido líder me dijo que si queria me baneaba un mes xD

Y asi lo hicimos...

Puedes hacer poles en todos los hilos de principal, aunque ya lleven 10 paginas de comentarios, si el topic es virgen le metes toda tu pole.

Al de una te dan aviso, asi que si lo haces en 20 o 30 el ban sera alto supongo XD

Igualdad...¿Y si dejas de entrar no te basta?

No, lo que mola es la sonrisa esa que se te queda, como diciendo: los he hecho rabiar, cómo molo. Eso y el comerse después unos risketos mojados en leche recordándolo.

Luego me acojo a la cuarta enmienda y sigo como si nada. Como el resto de permabaneados... que tampoco es que quiera irme, hoyja.

No, lo que mola es la sonrisa esa que se te queda, como diciendo: los he hecho rabiar, cómo molo. Eso y el comerse después unos risketos mojados en leche recordándolo.

Luego me acojo a la cuarta enmienda y sigo como si nada. Como el resto de permabaneados... que tampoco es que quiera irme, hoyja.

Ah, qué susto...Yo también lo pensaba hacer así, que pa eso está el del Jew Jitsu en el cajón.

P.D: si lo de los risketos es verdad...¿Estarías dispuesto a donar tu sistema digestivo a a Ciencia?

Ah, qué susto...Yo también lo pensaba hacer así, que pa eso está el del Jew Jitsu en el cajón.

P.D: si lo de los risketos es verdad...¿Estarías dispuesto a donar tu sistema digestivo a a Ciencia?

Sólo si lo de los risketos es verdad.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver