Inmolación

Estado
No está abierto para más respuestas.

micenas

Guest
Desde
6 Ago 2011
Después de la épica jornada vivida ayer, ofrezco el cuerpo de este usuario en sacrificio, para aclamar la ira del gran líder.

Uploaded with ImageShack.us

Ha sido un placer.

Y por que quieres irte ahora que va a empezar lo bueno??

No tengas tanta prisa hombre.

Micenas, como te vas a ir hombre??? no hagas eso, bueno si lo haces, entregame a Pingo :D

La de la derecha no se distingue si es un hombre o una mujer con bastante cara de mala leche.

Micenitas juapo, deja de decir chorradas. Tu no vas a ningún lado y menos sin mi permiso. :(
¿Que has desayunado hoy?

74486899.jpg

no te conozco personalmente micenas, pero si te vas se un tio muy majo. lo advierto

En peores plazas hemos toreao en este foro, esto es un baneito, injusto ,pero baneito,jrandes y epicas batallas se vivieron en este foro en tiempos preteritos.

Que nos sea leve.

Después de la épica jornada vivida ayer, ofrezco el cuerpo de este usuario en sacrificio, para aclamar la ira del gran líder.

Uploaded with ImageShack.us

Ha sido un placer.

A mi me da la impresión de que la ira del gran líder ya ha sido aplacada con creces, además como si de una película mala de pelea de chinorris se tratara, con chiuuu, fiuuu, ayuuuuuken, partiendo teclados con la cabeza y con glan fulia del dlagón.

No, en serio, son 3 días de baneo, y cosas peores han ocurrido aquí; mucho peores. Piensa si eso es lo mejor que podrías hacer, porque yo prefiero guardarme el ego para situaciones más reales y dejar que fluya mi nick como agua de primavera en la casa del viento y glullas volando. Me siento tentado de tomarme unas buenas vacaciones, pero dejando que la tía de la metralleta vele por el foro en lo que me llegan los pedidos de calculadoras y aifóns procedentes de Hong-Kong y limpio de cadáveres el almacén del puerto.

No te puedes inmolar, que has participado en el pony...

... y que me quedo sin cibersobris :(

¿Como no estás en la nevera con el resto de las chicas? :(.

Y tu Micenas, no te vayas así, haz antes algo jrande para provocar un ban perpetuo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver