Inminente DERRUMBE del Modelo Cosmológico.

Leo siempre con gran interés sus aportaciones en el foro. No creo que sea necesario desarrollar esta "idea" para usted, porque me consta que es un gran estudioso y conocedor de la historia de las religiones. En síntesis, toda la Creación, entre la que se encuentra el Universo conocido y desconocido, sería mental, o sea, una idea-concepto desarrollada o concebida por alguien. Por eso no tiene, entre otras cosas, límites físicos.
Touché
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Leo siempre con gran interés sus aportaciones en el foro. No creo que sea necesario desarrollar esta "idea" para usted, porque me consta que es un gran estudioso y conocedor de la historia de las religiones. En síntesis, toda la Creación, entre la que se encuentra el Universo conocido y desconocido, sería mental, o sea, una idea-concepto desarrollada o concebida por alguien. Por eso no tiene, entre otras cosas, límites físicos.
Lo que viene a ser la teoría de Maya de los hindús.

Pero da que pensar que dentro de esa creación ilimitada, todo esté lleno de límites.

Si nos vamos al Edén, los hombres que habitaron antes de la caída seguro que también tenían sus límites materiales a pesar de no conocer la fin. Los árboles se podrían tocar, y no traspasar, y así con todo.

Los límites vendrían a ser las leyes...
 
Volver