B Blaylock Himbersor Desde 12 Feb 2016 Mensajes 2.569 Reputación 3.551 4 Sep 2016 #61 Hala, me apunto yo también, porque entre los nacionalistas y los jovenlandeses, cualquier día nos viene una guerra y hay que estar preparado
Hala, me apunto yo también, porque entre los nacionalistas y los jovenlandeses, cualquier día nos viene una guerra y hay que estar preparado
Leovigildo Madmaxista Desde 26 Jul 2011 Mensajes 9.629 Reputación 20.626 11 Sep 2016 #62 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
chosnek Madmaxista Desde 16 Nov 2011 Mensajes 1.244 Reputación 2.131 11 Sep 2016 #63 Fecundo la moción