Iniciativa para la creación de un subforo preparacionista (sección Consumo Responsable)

Puede ser interesante, aunque para mí esos conocimientos son perfectamente compatibles con Consumo Responsable, pero apoyo la moción.

Aprovecho para compartir este libro con el que di ayer por casualidad. No lo conozco, pero tiene muy buena pinta...

Bajo este sugerente y original título se camufla el libro de Lewis Dartnell, astrobiólogo de la Agencia Espacial Británica. Un libro que trata de responder una pregunta: ¿cómo deberíamos proceder para recuperar la civilización, partiendo de cero, en caso de una hecatombe global? Dartnell nos lleva de la mano, paso a paso, por la ciencia y la tecnología, por la física, la química (hay muchísima química en el libro), la biología o la medicina. Nos cuenta de forma amena, clara y concisa cómo proceder si queremos fabricar los utensilios más básicos necesarios en la reconstrucción del mundo, cómo preparar la tierra para sembrar, abonar, recolectar y procesar materias primas tales como los cereales o los fertilizantes.
El Tercer Precog: Abrir en caso de apocalipsis (reseña)

Existía un foro sobre el tema, pero era muy minoritario. A mí me gustaría algo así y hacer quedadas de acampadas para compartir conocimientos y prácticas.
Blog.SalvaTuVida.com

Sent from my MI PAD 3 using Tapatalk

querido líder se hace un puro con nuestras peticiones mientras lee el marca en el cagadero.

Aquí ya no puede excusar libertad de expresión como en la falta de moderadores.

Otro survivalist mas que se une a la petición de este subforo ahora que me han cerrado los foros de supervivencia y naturalez y foro salva tu vida ... desamparado me encuentro..

Otro survivalist mas que se une a la petición de este subforo ahora que me han cerrado los foros de supervivencia y naturalez y foro salva tu vida ... desamparado me encuentro..

QUe ha cerrado STV?!?!?

Volver