Stag Party
Madmaxista
- Desde
- 22 Abr 2015
Me gusta la idea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Tercer Precog: Abrir en caso de apocalipsis (reseña)Bajo este sugerente y original título se camufla el libro de Lewis Dartnell, astrobiólogo de la Agencia Espacial Británica. Un libro que trata de responder una pregunta: ¿cómo deberíamos proceder para recuperar la civilización, partiendo de cero, en caso de una hecatombe global? Dartnell nos lleva de la mano, paso a paso, por la ciencia y la tecnología, por la física, la química (hay muchísima química en el libro), la biología o la medicina. Nos cuenta de forma amena, clara y concisa cómo proceder si queremos fabricar los utensilios más básicos necesarios en la reconstrucción del mundo, cómo preparar la tierra para sembrar, abonar, recolectar y procesar materias primas tales como los cereales o los fertilizantes.
Existía un foro sobre el tema, pero era muy minoritario. A mí me gustaría algo así y hacer quedadas de acampadas para compartir conocimientos y prácticas.
Blog.SalvaTuVida.com
Sent from my MI PAD 3 using Tapatalk
Viendo lo que se avecina, prefiero morir a sobrevivir.
Otro survivalist mas que se une a la petición de este subforo ahora que me han cerrado los foros de supervivencia y naturalez y foro salva tu vida ... desamparado me encuentro..