Ingresos en bancos que se deben comunicar a Hacienda

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
36.670
Reputación
89.030
Ingresos en bancos que se deben comunicar a Hacienda
para combatir el blanqueo y el fraude.

- Operaciones realizadas con billetes de 500 euros​
- Créditos y préstamos concedidos por el banco por un importe superior a 6.000 euros​
- Ingresos en metálico de importe superior a 3.000 euros​
- Ingresos recurrentes, independientemente de cuál sea la cuantía de los mismos ( se recomienda que los pagos se realicen mediante tras*ferencia bancaria, ya que así Hacienda puede conocer quién es el pagador).​
- Operaciones que superen los 10.000 euros, incluidas las tras*ferencias bancarias​

.
 
Si los ingresos recurrentes se hacen en una cuenta extranjera también hay que comunicarlo?
Si eres residente fiscal en españa se supone que has de confesarselo todo al Padre Hacienda. Otra cosa es que el Padre Hacienda pueda saber lo que haces tú fuera de España. Y ya se sabe, ojos que no ven corazon que no siente.

Tu dinero es tuyo. Fuera de España hacienda solo sabe lo que tu le cuentas.
 
Si eres residente fiscal en españa se supone que has de confesarselo todo al Padre Hacienda. Otra cosa es que el Padre Hacienda pueda saber lo que haces tú fuera de España. Y ya se sabe, ojos que no ven corazon que no siente.

Tu dinero es tuyo. Fuera de España hacienda solo sabe lo que tu le cuentas.
Gracias por la información. Pensaba afiliarme a Amazon para ganar aunque fuera 5 o 10 eurillos al mes y con eso tener para pagar el dominio y el hosting, pero si me tengo que meter en esos ***ones de tener que confesar, mejor no me arriesgo a caer en pecado mortal
 
Si los ingresos recurrentes se hacen en una cuenta extranjera también hay que comunicarlo?
Todos si eres residente fiscal español.

Si quieres mantenerlo anónimo,nunca unas esa cuenta con ninguna a tu nombre en España,no es una garantía al 100% ya que existe intercambio de información entre países,pero siueves poco dinero es muy posible que no se enteren.
 
El truco con hacienda es no meterse en su guarida, lo justo y necesario, sino se ensañan contigo y te quitan hasta los calzoncillos cagados
 
Ingresos en bancos que se deben comunicar a Hacienda
para combatir el blanqueo y el fraude.

- Operaciones realizadas con billetes de 500 euros​
- Créditos y préstamos concedidos por el banco por un importe superior a 6.000 euros​
- Ingresos en metálico de importe superior a 3.000 euros​
- Ingresos recurrentes, independientemente de cuál sea la cuantía de los mismos ( se recomienda que los pagos se realicen mediante tras*ferencia bancaria, ya que así Hacienda puede conocer quién es el pagador).​
- Operaciones que superen los 10.000 euros, incluidas las tras*ferencias bancarias​

.

Fraude es al que nos tienen sometidos éllos, cobrando impuestos hasta por respirar, yo si tuviera la posibilidad de que me robaran menos no dudaría en darles esquinazo a estos hdlgp.
 
Y si utilizas un intermediario? por ejemplo Wise(tras*ferWise)

Desde Ria Money, Western Union o similares, sí está bien. Desde tras*ferWise creo que también.

O si te tras*fiere un amigo o un familiar a tu cuenta extranjera (tu se lo das en efectivo) desde su banco español, eso Hacienda tampoco lo puede controlar.
 
Volver