Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lleva unos meses dando duro a los bebedores de la lluvia. Le han debido de tocar mucho los corazones.
Lleva unos meses dando duro a los bebedores de la lluvia. Le han debido de tocar mucho los corazones.
A este hombre lo conocí en los documentales de TV2 donde hablaba de ingeniería hidráulica romana, pero, además tiene un canal de YT donde tiene auténticas joyas.
Este, por ejemplo, de topografía romana, me lo vi ayer y se me pasaron los 45 minutos volando. Es impresionante lo que sabe este hombre y como lo explica.
No hay mucha informacion al respecto y cuesta creer que durante mil años hubo crecimiento demografico en las condiciones que dicen estaban, que causarian colera, tifus y diversas pestes.dónde bebía agua la gente en la Edad Media
... ¿de dónde bebía agua la gente en la Edad Media? Porque acueductos ya no había ...
Hay relevo generacional en esta materia?Me gustan mucho sus videos sobre historia pura y dura. Cuando lee y "traduce" a Bernal Díaz o Alvar Núñez. Lo de los acueductos, calzadas y demás, siendo el origen del canal, que lo entiendo, resultan cada vez más aburridos y repetitivos. Antes tenían su encanto, a día de hoy, pues la verdad es que ya no me atraen ni la mitad.
En cambio creo que tiene mucho futuro como "divulgador histórico". Sus videos sobre exploración y conquista como digo, una delicia.
De quién hablas?jorobar, el Gorila alopécico de los coches ya no sabe qué más palos tocar para que le hagan casito, ahora se dedica a las CALZADAS ROMANAS, chaval
Vivir para ver.
De quién hablas?
Háblame en cristiano, por favor.Del Calero