tucapital.es
Madmaxista
- Desde
- 20 May 2008
¿Alguna sugerencia de banco para no pagar comisiones? Gracias
Openbank, sería lo más parecido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Alguna sugerencia de banco para no pagar comisiones? Gracias
Pues yo no veo como hacerlo más comodo o mejor.Eso he hecho yo.
A ver. El motivo real de obligarnos a instalar su fruta app no es PSD2, pues hay otras maneras mejores, más cómodas y menos tiránicas contra los clientes de hacerlo. El motivo real es impulsar a tope su app para reducir personal al máximo. Todos los bancos, eléctricas y demás llevan mucho tiempo promocionando sus apps por este motivo.
Que terminaran cobrando en sus comisiones.Efectivamtente, no es necesario que sea una APP de hecho, Santander, BBVA y Openbank ya han comunicado que enviará un SMS para cumplir la nueva normativa.
Lo que es necesario es una segunda validación (además de la clave).
Salu2.
Instalar la APP, ponerle el dni y acertar los tres digitos de los 6 que pide para instalarla.No, no. Nosotros no hemos dicho eso, al revés. Creemos que es mejor un SMS cada vez con una clave única (además de la clave de siempre). Porque la APP con que te pille una única vez el SMS puede instalar la APP y después se cuenta en tu cuenta tantas veces como quieran.
Salu2.
Openbank (y muchos otros bancos) llevan muchos años enviando SMS a sus clientes y aún no las ha cobrado a nadie. Cuando lo haga, lo puedes poner como pega, antes no.Que terminaran cobrando en sus comisiones.
Instalar la APP, ponerle el dni y acertar los tres digitos de los 6 que pide para instalarla.
No se como ves el asunto pero no tengo claro que sea ni posible.
Pues igual que si envía un SMS cada vez para entrar en la web: acertar el DNI, la fecha, 3 de 6 dígitos y además un código al SMS. ¿NO?
Hay gente que están diciendo que es posible saltarse los SMS.
Salu2.
generar una tarjeta de claves virtual para un solo uso, y el SMS lo que te manda son las coordenadas, no la firma en si misma.
Instalar la APP, ponerle el dni y acertar los tres digitos de los 6 que pide para instalarla.
No se como ves el asunto pero no tengo claro que sea ni posible.
entiendo que los dumbphone no pueden tener troyanos verdad? Telefono de viejo manda
Esto me parece bien, debería usarlo el Cl@ve Pin de la Admin Pública en lugar del chorricódigo de tres caracteres. Por otra parte las firmas otp caducan rápido (o deberían). Creo que diez minutos. Crear una tarjeta de códigos aleatorios de un solo uso no cuesta nada realmente. Solo la voluntad de hacerlo.
Ya puse en la primera o segunda página que el sistema que utilizan para explotar ésto es pidiendo un duplicado de la SIM, con lo que creo que da lo mismo App o SMS. Otra cosa es si la responsabilidad final sea de la compañía telefónica si hace duplicados alegremente...es que los orates que miran el dedo no se estan dando cuenta de la fortaleza del sistema de ING, es que ahora te roban las claves de acceso y no pueden hacer nada, necesitan el movil en que esta instalada la app, pueden instalarla en otro movil pero para eso necesitarian la tarjeta SIM para recibir el SMS, pero es que no lo tienen porque no es necesario que acompañe al movil que tiene instalada la app, ahi esta su mayor fortaleza, sin embargo si se hacen con tus claves de acceso del santander y te roban el movil estas perido porque lo tienen todo, la firma les llega en SMS a ese mismo movil.