Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, la web falsa que está viendo el usuario le pediría al usuario una posición de su tarjeta de coordenadas, pero no "sin venir a cuento", sino cuando éste intentase hacer alguna operación en la web falsa (momento en el cual los hackers inician la operación real de transferencia a un banco en Bielorusia, por ejemplo). El usuario, puesto que está engañado, introduce esa posición de su tarjeta de coordenadas en la web falsa, y los hackers la usan para validar la operación real de vaciado de fondos, y al usuario le sacan en pantalla en la web falsa cualquier mensaje de error diciendo que el servidor está muy ocupado, inténtelo más tarde.Que igual yo no lo he entendido bien, pero tal como lo comentas, al usuario le pediria una posicion de la tarjeta de coordenadas sin venir a cuento, esto es, como ultima condicion para cursar la transferencia, transferencia que no ha ordenado ¿ Es así ?
llevas una tarjeta de debito o credito, temes que te la roben?, pues esto es igual, tienen que saber la clave, si no no sirve de nada.
ahora mismo en la app dice que para la validacion por clave sin tarjeta de coordenadas nada de telefonos rooteados.
Hay muchas webs que permiten comprar sin clave y sin tarjeta de coordenadas/validación por móvil. Lo sé porque en 2 años me la han jugado 3 veces, una compra de 1000€ en la fnac (que, por cierto, no quería anular el pedido ya que no lo había hecho yo, ahora la fnac está en mi lista de color), una de 1€ (evidentemente un intento para ver si la tarjeta funcionaba) y una de 500€ en steam (que me ha devuelto el dinero sin rechistar).
Por cierto, los tres intentos detectados por el banco (incluso el de 1€) y tarjeta anulada al instante.
Hombre si tienes 1.000€ es normal lo que dices, pero si tienes la nomina, plan de pensiones, acciones compradas con ellos y unos buenos ahorros...... es un auténtico lio traspasarlo todo a otro banco.Debeis de ser melónes.
Es tan sencillo como que si una empresa de miércoles te obliga a hacer una cosa qeu NO QUIERES HACER... te das de baja y aqui paz y despues gloria. Cuando todo el mundo haga lo mismo ya recularan, o quebraran, y adios.