Informe AynRandiano2 tras 17 días en Francia/Suiza/Italia|Ni un policía con mascarilla|10-20% enmascarillados por la calle|Notas sobre EMIGRAR a Suiza

Yo vivo a unos treinta kilómetros de Madrid, donde la gente suele andar con la mascarilla en el cuello porque es agosto, hay poca gente y las calles son muy anchas.

Una amiga de Fuerteventura está pasando unos días aquí, y a principio de semana, bajamos al centro de Madrid en plan semiturístico -ella vive en Canarias, pero es de aquí-.
Yo aluciné de que por la calle todo el mundo llevara mascarilla.
Pero ella mucho más.
Cada vez que la llamaba alguien de las islas y le preguntaba por el tema, ella siempre decía:

-No sé, es un poco paranoico, todo el mundo lleva mascarilla.

Todo es tan distópico, que estoy dispuesta a creer cualquier hipótesis bien contada.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver