INFORMÁTICOS. La batería del portátil se me consume de noche si lo dejo desenchufado y me mosquea

Compra uno nuevo. Si no te lo puedes permitir, tienes problemas más graves.
Este estulto de dónde lo habéis sacado. No dejo nunca de sorprenderme de la extrema estultoidad de la peña. No puedo ni imaginarme su cara de estulto.

Mira en opciones de energía a ver que realmente esté suspendido y no sea que sólo apaga la pantalla y/o frena los discos duros. Y si tienes SSD y no necesitas suspender, apaga y listo.

El mío en suspensión también se descarga. Apagado no. Cosas de tito Bill...
Pero es normal que se descargue UN POCO en suspensión a lo largo de una noche se nota siempre por la mañana, pero UN POCO, no mucho como ahora me pasa.

¿ El equipo es silencioso cuando no está a tope ?

Una vez tuve un caso de un Asus que a partir de una determinada actualización de Windows 10 al apagar ponía en neցro la pantalla pero no apagaba de verdad y el dueño no se enteraba porque no hacía practicamente ruido, claro al día siguiente tenía la batería casi vacía o se le había apagado y le aparecía el mensaje de que windows no había cerrado correctamente. Misteriosamente el equipo apagaba realmente si se hacía
Código:
shutdown /s /f /t 0
en una consola admin y al final fue la solución ponerle un script para pulsar en el y apagar el equipo asi. De hecho aparecía como "solución" en un foro de Asus.

Para ver si es eso lo que pasa quitale la tapa de abajo y comprueba si sigue girando el ventilador después de apagar o enchufalo por cable a un router y hazle pings desde otro equipo.

¿ El equipo es silencioso cuando no está a tope ?

Una vez tuve un caso de un Asus que a partir de una determinada actualización de Windows 10 al apagar ponía en neցro la pantalla pero no apagaba de verdad y el dueño no se enteraba porque no hacía practicamente ruido, claro al día siguiente tenía la batería casi vacía o se le había apagado y le aparecía el mensaje de que windows no había cerrado correctamente. Misteriosamente el equipo apagaba realmente si se hacía
Código:
shutdown /s /f /t 0
en una consola admin y al final fue la solución ponerle un script para pulsar en el y apagar el equipo asi. De hecho aparecía como "solución" en un foro de Asus.

Para ver si es eso lo que pasa quitale la tapa de abajo y comprueba si sigue girando el ventilador después de apagar o enchufalo por cable a un router y hazle pings desde otro equipo.
Algo raro le pasa últimamente. Está dando fallos raros. Es muy silencioso lleva un i5 8259U y un SSD M2 NVMe.

Por ejemplo cuando lo enciendo salta la contraseña de la UEFI y no escribe nada. Se tira un buen rato hasta que puedo escribirla. Luego a veces se queda en neցro todo con el puntero y no puedo hacer nada y tengo que reiniciar. Y más cosas raras.

Volver