INFORMÁTICOS. La batería del portátil se me consume de noche si lo dejo desenchufado y me mosquea

kdjdw

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
SI lo apago o dejo en suspensión pero desenchufado a la mañana siguiente se me ha consumido media batería y es un portátil nuevo con batería de 10 horas de duración.

¿Qué puede estar pasando para que me consuma tanta batería sin enchufar??

Lo dejo desenchufado porque apago la regleta de la tele el portátil y todo lo que tengo enchufado en ella durante la noche y nunca hubo problemas pero ahora se me consume mucha batería...

Revisa en opciones de energía que se apaga y no queda en suspensión.

Están hechos así de fábrica, para condicionar tu forma de vida y que lo dejes siempre enchufado. A las tecnológicas y NWO siempre Siempre les interesará que estés "conectado".

A ver, pimpollo.

Cuando la regleta está encendida la corriente va hacia el portátil a través del cargador.

Si solo apagas la regleta y no desconectas el cargador de la clavija que entra al portátil, la corriente va de la batería al cargador.

Espero que no estés vacilando.

A ver, pimpollo.

Cuando la regleta está encendida la corriente va hacia el portátil a través del cargador.

Si solo apagas la regleta y no desconectas el cargador de la clavija que entra al portátil, la corriente va de la batería al cargador.

Dices que tengo que desconectar el cable del cargador también porque se vacía la batería al irse al cargador?

Primera vez que lo escucho.

Llevo años apagando la regleta de noche y solo este portátil se me descarga. Los anteriores no.

A ver, pimpollo.

Creo que los diodos no dejan que ocurra eso, más bien creo que Windows si que tenga la culpa.

SI lo apago o dejo en suspensión pero desenchufado a la mañana siguiente se me ha consumido media batería y es un portátil nuevo con batería de 10 horas de duración.

¿Qué puede estar pasando para que me consuma tanta batería sin enchufar??

Lo dejo desenchufado porque apago la regleta de la tele el portátil y todo lo que tengo enchufado en ella durante la noche y nunca hubo problemas pero ahora se me consume mucha batería...

Compra uno nuevo. Si no te lo puedes permitir, tienes problemas más graves.

Yo me compré un msi con win10 potente de 1600 o asi y al poco tenia que tnerlo enchufado porque la bateria ya no funcionaba por si sola al poco encima murió la placa base y a tomar por ojo ciego el ordenador.

Llevo desde entonces con un mac de segunda mano y estoy encantado con el sistema operativo con lo bien que aguanta cerrarlo y abrirlo y no tenr que apagarlo o reiniciarlo en semanas y va como la seda.

Yo creo que ya no voy a volver a win10 excepto cosas puntuales, la autentica comodidad es un mac.

Llevo con android de siempre y hasta me estoy planteando que el próximo movil sea iphone.

Creo que los diodos no dejan que ocurra eso, más bien creo que Windows si que tenga la culpa.

Pero si el portátil está apagado, por muy mal configurado que este Windows, el SO también está apagado.

Otra cosa es que con el portátil encendido la batería dure media hora.

Para el del hilo. Lo puedes comprobar muy fácil, esta noche saca la clavija del portátil y mañana nos cuentas ( bueno, supongo que la batería estará bien ).

Pero si el portátil está apagado, por muy mal configurado que este Windows, el SO también está apagado.

Otra cosa es que con el portátil encendido la batería dure media hora.

Para el del hilo. Lo puedes comprobar muy fácil, esta noche saca la clavija del portátil y mañana nos cuentas ( bueno, supongo que la batería estará bien ).
Vale probaré distintas cosas y ya contaré en unos días.

- Apagarlo del todo con el cable conectado
- Apagarlo del todo desconectado
- Suspenderlo conectado

Volver