Información sobre espray de pimienta

Ahhhh, y es mejor el de gas por cuestiones obvias. Rocías haciendo un círculo de izquierda a derecha mientras retrocedes y se lo come sí o sí.
Veo que eres de Alicante. Te iba a escribir un privado, pero no puedo acceder a tu perfil.

Veo que eres de Alicante. Te iba a escribir un privado, pero no puedo acceder a tu perfil.

Lo siento, pero no hablo con nadie por privado. Ni hombres, ni mujeres.

Si quieres preguntarme algo, hazlo por aquí y te responderé ENCANTADO.

¡Buen finde!

¿Sabes que tipo o marca era? ¿Estaba homologado?
Nah, lo siento, fue hace unos años, éramos unos chavales y lo de los esprays de pimienta era casi algo novedoso. No recuerdo de dónde lo sacó mi amigo pero fijo que no estaba homologado pues por aquellos entonces como digo era algo bastante moderno.

Recuerdo que también se agenció una porra extensible, tampoco sé de dónde, y probarla contra una viga en su garaje, eso sí que me gustó, tenía tal poder que desconchaba la viga al darle de palos. Eso sí que me gustaría pillarme una ahora, pero son ilegales a tope, si le doy a alguien con eso me meten preso fijo.

En amazon mismo. Pero si me dicen que los no homologados son mucho mejores, igual intento pillarme uno.
Que los no homologados son mejores es clarísimo. No vayan a sufrir daños los pobres delincuentes. Yo lei de alguno homologado que no valía para nada. Y como dicen... Nunca van solos. Con haber dos ya no te vale para nada. Y siempre van varios. A mí uno en la zona de Batan a mediodía me pidió un segarro. Iba solo y le dije que no desde lejos y ahí se quedó.

Vete a cualquier armería de tu zona y cómpralo allí. La policía te va a pedir el tique de compra cual licencia de armas cuando lo tengas que usar o te lo vean por motivos X.
En teoria no deberían pedir el tique.
En el envase ya indica que es homologado...
Sería un abuso más, como perseguir a la gente sola en la playa o el monte cuando el el bichito.

Si multan o requisan un spray homologado, posiblemente el siguiente ya no lo sea...

En teoria no deberían pedir el tique.
En el envase ya indica que es homologado...
Sería un abuso más, como perseguir a la gente sola en la playa o el monte cuando el el bichito.

Si multan o requisan un spray homologado, posiblemente el siguiente ya no lo sea...

Una requisa sin multa es mejor que una imputación por tenencia ilícita. Y te lo dice el mayor antisistema de España

Además creo que en el primer caso puedes recuperarlo

Yo siempre llevo un spray de pimienta homologado en el bolso o bolsillo.
Hay que tener mucho cuidado al echarlo ya que si hace aire y viene hacia ti, lógicamente te lo comes.
Los de gel la verdad es que no los he probado, pero me da la sensación de que son menos efectivos.

Vengo de la armería de conseguir dos homologados. Uno de pimienta en gel y otro lacrimogeno en espray. Me han dicho que el de gel dura unos 15 segundos y el de espray menos, que básicamente es de un uso. 30 pavos los dos.

También me han advertido que el de espray es muy sensible al calor y hay que llevar cuidado donde lo dejas y no llevarlo en sitios con calefacción.

Volver