TheAgeOfFalconetti
Madmaxista
- Desde
- 9 Ago 2018
Nadie va a hacer nada, solo se hará algo cuando realmente mucha gente pase hambre y no se yo... somos muy borregos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
'Cualquier tiempo pasado será siempre mejor.'En 10 años direis (si estais vivos) ¡que bien se vivia en 2024! ¡Ojala todo fuera como entonces!
He visto ya varios hilos que hablan de la "reduflación" (el trampeo de los fabricantes con el gramaje para cobrar más por menos gramos de producto en el super), de la inflación escandalosa que estamos padeciendo y en general del hartazgo del consumidor.
Me gustaría añadir que los consumidores además de sufrir todas estas trampas rastreras por parte de fabricantes, distribuidores y tiendas, están pagando en vez del producto el coste repercutido de coñas marineras como adaptar fábricas a normativas nuevas y absurdas, reformas de locales super costosas para "ponerlo bonito", reformas de centros comerciales para reflotar superficies que no funcionan, el impacto del elevado precio de la energía en los productos etc
Al final lo de menos es el producto. El cliente sólo paga tontunas que tal vez no son prioritarias.
Además se ha puesto de moda considerar al CLIENTE como empleado a tiempo parcial:
- Que haga de cajero en las cajas de autopago
- Que se sirva la gasolina (con el precio por las nubes)
- Que, en el caso de seguros privado y empresas que requieren papeleo, se tramite todo él mismo "por la web", además pagando la conexión a internet que eso requiere, el terminal y el coste de la luz
- Las aerolíneas llevan años pasándole a los clientes sus cosas.. que se compren los billetes por internet, mientras la aerolínea de turno cambia la web cada 6 meses para intentar sablear más a la gente, implementar un grado mayor de segmentación y drip pricing etc
En fin, una fruta vergüenza. No sé cómo la gente aguanta esto y no hace de forma inminente una huelga de consumo. Total, LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS SE HA DESPLOMADO, son una fruta cosa.
Zapatillas de FALSO "cuero" (adidas) Me dicen en la tienda que sólo usan "cuero" sintético... los pies como un témpano con eso en invierno.
Nike, qué vamos a decir... yéndose al guano. Sobran las historias en las redes de productos que se rompen con mirarlos prácticamente..
Ropa sintética frutamiérdica "reciclada" 15 veces.. en fin, producen con los desechos de los desechos de los desechos..
Y así con todo.. hasta cuándo vais a aguantar esta cosa?
Yo hace poco en un aeropuerto europeo lo flipe a un nivel nuevo.
En el aeropuerto en facturacion no habia absolutamente nadie. Llegabas, habia maquinas donde ponias tu numero de reserva y te imprimia las etiquetas de embarque y las de las maletas (que tenias que poner una pequeña en cada costado de la maleta para que los escaneres clasifiquen la maleta aunque esta se mueva) y luego la que pones grande en el asa, se las ponias en la maleta y directamente la metias en la cinta tras*portadora, sin nadie de por medio.
Por supuesto habia por ahi una unica persona para facturar todos los vuelos del aeropuerto, con una cola tremenda, pero si te querias ahorrar la cola, pues a las maquinas. Un solo tio en un mostrador, para facturar todos los vuelos.