Arminio_borrado
Guest
- Desde
- 29 Mar 2012
Pues aquí me "hallo" revisando mi excel casero de ingresos y gastos y me he quedado pasmadisima al ver el resultado....mis gastos han aumentado un 12.23% en los últimos tres meses.
Hablo de gastos corrientes, incluyo: agua, gas, luz, teléfono, comida, gasolina y comunidad.
Es decir, no estoy diciendo que haya vuelto loca y me haya puesto a comprar trapitos :no:, hablo de los gastos ordinarios necesarios para el día a día.
Y es que realmente no he cambiado ningún hábito que justifique esta subida.
No me quiero imaginar como lo estarán pasando las familias con hijos que están justos de dinero, estamos en subidas libres de precios y sin freno.
Y es que por más vueltas que le de ya más no puedo recortar, hay cosas como la alimentación en las que no pienso reducir gastos.
Consumo muchísima fruta, pescado, verduras frescas...y salvo que me vea fatal económicamente no pienso dejar de hacerlo.
Como no deje la casa a oscuras y vaya con una vela ...no se yo :XX:
La verdad es que sí que es cierto.
Compra de carne esta mañana. Como un 15% más de lo que antes era lo normal. Puedo justificar una parte por los distintos pesajes (puedo pedir 400 gramos de carne picada y que me pongan 420 gramos), pero tanto no.
Pero seguiré pidiendo igual porque mientras me lo pueda permitir, en la carne, el pescado o la fruta, no voy a lonchafinear . :no:.