Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No da el mismo caché de un permaban, pero que no quede troll sin su minuto de gloria.
Ya te lo he dicho, shurmano.
No les hagas el juego.
Y mientras tanto, cosas como estas, están sin banear.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-preguntas-frecuentes-foro-5.html#post6013703
Siken: "Para ser de la secta de los "defensores de los principios humanos" poco predicais con el ejemplo. Ups, ¿tendría que morirme para disfrutar de vuestro respeto?¿es así el tema?"
O como esta, lanzando insinuaciones sobre Topo. ¿Qué quiere decir? ¿Qué Topo nos amenaza?
http://www.burbuja.info/inmobiliari...po-estepario-recibe-baneo-10.html#post6001156
Ladybell: Tu y otras como tu le haceis la ola a ese forero, para protegeros de el, le seguis el juego, insultais y seguis su estela, para que no os haga a vosotras lo que hace con otras, si ya lo dije otra vez, pero no me cansare de repetirlo, no encuentro otra explicacion a lo que haceis.
Estais llenas de miedo, pena me dais con vuestro comportamiento.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/293997-topo-estepario-recibe-baneo-11.html
Ladybell: De imaginacion nada, sabes que estoy en lo cierto, os habeis metido, donde os habeis metido y ahora solo os toca seguir con su juego y tragar...
Leyendoos, obserbandoos se ve bien claro, que es eso lo que os pasa a las mujeres de la manada de los ponis.
Os deseo suerte y que algun dia os podais liberar y ser vosotras mismas.
Como véis, hay muchas formas de insultar a alguien.
Y estas dos , no paran.
No os molestéis en contestarme, no voy a atender a vuestras réplicas.
Esto lo pongo aquí a modo de DENUNCIA PÚBLICA.
Sobre la primera parte del mensaje te dire que....siendo una demente indecente,que clase de decencia dices que aportas tu al foro??
Ni tienes decencia,ni tienes dignidad,ni vergüenza,solo eres una triste y patetica atraccion de Circo.
Y mi respeto no lo vas a tener ni cuando te mueras,es mas,lo mas probable es que te sacara del ataud y te cortara la cabeza como a las gambas y me pusiera a jugar a futbol con ella,mira hasta donde me pareces poco respetable.
Y en cuanto a la segunda parte:
Lo que tu escribas solo sirve para quitar el estreñimiento a cualquiera,que es lo unico que de verdad aportas,ganas de ir a cagarse,tanto literalmente como el hacerlo en ti.
Y la base que tienen esos que piden tu baneo esta claro,el ardor de estomago que das,porque esta claro que ni sirves como mujer,ni como persona,ni como cosa,porque al menos la cosa la echas en el campo y sirve de abono,pero tu ni eso.
No eres mas que una pelotilla de moco sacada de la nariz y al sacudir la mano para desprenderse de ella,hizo que cayeras en este Foro.
La Noa es otra atraccion triste y grotesca de Feria que solo sirve para recibir bukakes.
Entre las dos no hacen ni media mujer.
Esta es la prueba de que se puede opinar incluso discrepar, sin necesidad de caer en el esperpento.
No se puede controlar la opinión que los demás tienen de nosotros, haciendo lo imposible para que la tengan.
Esta es la prueba de que se puede opinar incluso discrepar, sin necesidad de caer en el esperpento.
No se puede controlar la opinión que los demás tienen de nosotros, haciendo lo imposible para que la tengan.
No te confundas. Ladybell acusa sibilinamente a Topo de algo...¿amenazas?
Eso no es discrepar. Eso es insultar.
Hay muchas formas de hacerlo. Ya lo he dicho.
Unas no son mejores que otras. Ambas merecen baneo.
Si hace falta, hago un gráfico para que se me entienda.
Tú sabrás como te sientes juapísima, que los demás emitan una opinión al respecto no es ningún insulto, es sólo eso, una opinión, no olvides que esto es un foro público de opinión y siempre y cuando se den sin caer como te he dicho antes en el insulto más zafio y grotesco, bienvenidas son todas.
A los que ya no están dejarlos descansar en paz y esto va también por ti.
En cuanto a los baneos como todo lo demás también es "opinable", pero sólo querido líder decide. Si no estás de acuerdo dirige a él tus quejas, exactamente igual que hacemos los demás.
Creo que te estás explicando bastante bien, cuando necesite de un gráfico te lo haré saber.