Inferno recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Inferno ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: P.D. Siken,hoy quiero que me hagas las ventanas y los wateres,que no te lo tenga que repetir dos veces porque cojere la correa.
El baneo se levantará: 27-ago-2011, ~19:00

Inferno, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

EEEEhhhhh:8:

Anda....si entré a este hilo creyendo que era el otro:ouch:

Ah, pues YO NO HE REPORTADO.:XX:

GRACIAS PRESI, si ha sido de oficio.
O GRACIAS A QUIEN HAYA REPORTADO.

Es que...inferno...vaya ocurrencias poner eso en un hilo dedicado a los baneos.:XX:
Es como meterse en la boca del lobo a insultar.

Última edición:
Pero que cosa de baneo es este??jorobar, ya no se va a poder ni bromear???que va a ser lo proximo??tener que hablarnos de usted??amos no me jodais...:vomito::vomito:

Pero que cosa de baneo es este??jorobar, ya no se va a poder ni bromear???que va a ser lo proximo??tener que hablarnos de usted??amos no me jodais...:vomito::vomito:

Ah, perfecto, cuando vuelva que te mande a tí limpiar los wc bajo amenaza de correa y te mande a tí la terapia.:Aplauso:

Todos los que quieran hacer bromitas machistas y de burla sobre los trastornos mentales ya saben ...aquí una voluntaria.

Ah, perfecto, cuando vuelva que te mande a tí limpiar los wc bajo amenaza de correa y te mande a tí la terapia.:Aplauso:

Todos los que quieran hacer bromitas machistas y de burla sobre los tratornos mentales ya saben ...aquí una voluntaria.

Ya me ha mandadoa a por cerveza y cosas asi...si no sabes distinguir una broma o directamente no tienes sentido del humor la que tiene el problema eres tú, no los demás...manda huevones la cosa...

Usted sabe que sí, que ya es obligatorio, ¿no ha recibido la última encíclica?

La veo un pelín perdida.

¿Aún no se ha dado cuenta que desde hace poco existen varias clases de foreros en burbuja?
Los que insultan y hasta reinciden en los insultos y los que no.
Y los que tienen las pelotas de quejarse de que los reportadores son flanders pero en cambio protestan porque a alguien -con un montón de insultos e hilos quejicas en su haber-se le llame "visilloros"¿sabes acaso lo que él mismo dijo de que le llame así?

Un par de cositas:
Sobre tu comentario del otro hilo: NO soy moderadora, listo.
Y manda narices que te ofenda que llame visilloros a visilleras cuando él campaba impunemente por el foro habiendo llamado a varios esquizofrénicos y a mí ...ya ni llevo la cuenta de los insultos.
Y en un post dio de alguna forma su "consentimiento" para ser llamado así, diciendo que vaya chorrada, que hacía el ridículo yo por ese humor barato, bla, bla, bla. Vamos, que le hizo mucha gracia, otra cosa es que por detrás no haya sido así, vete a saber. Pero de de derechasda no dijo nada de que le ofendiera, al contrario.

Última edición:
Si no lo veo , no lo creo .

haber mandado a una forera a limpiar bajo amenaza de "correa " , amenaza que claramente no podrá llevar a cabo . ¿motivo de baneo ? .

cosas peores e insultos he leido y no ha pasado nada .

es más , no veo el insulto por ningún lado , con no hacerle caso suficiente , o mandarlo atpc .

El presi , se ha pasado

yo soy una mujer, si le digo a alguien calla fruta y a fregar tambien es un insulto machista?

edito que se me olvidaba y luego me regaña el awelo...deberia haber dicho: yo que soy una señora si le digo a alguien "calle usted señora meretriz y vaya a darle un buen uso al mocho" es un insulto machista?

Si no lo veo , no lo creo .

haber mandado a una forera a limpiar bajo amenaza de "correa " , amenaza que claramente no podrá llevar a cabo . ¿motivo de baneo ? .
Por esa regla de tres no se banearía por amenazas de fin ni por nada.

cosas peores e insultos he leido y no ha pasado nada . Y cosas menores que sí han tenido baneo, como a una forera por llamar "orate" a un forero

es más , no veo el insulto por ningún lado , con no hacerle caso suficiente , o mandarlo atpc . es que es REINCIDENTE, ¿sabes? le borran el hilo y sigue dale que te pego con el temita

El presi , se ha pasado
si consideras que se ha pasado dile esas cosas a tu progenitora y nos cuentas qué opina.

yo soy una mujer, si le digo a alguien calla fruta y a fregar tambien es un insulto machista? Tú prueba a decírselo a tu progenitora a ver qué tal
edito que se me olvidaba y luego me regaña el awelo...deberia haber dicho: yo que soy una señora si le digo a alguien "calle usted señora meretriz y vaya a darle un buen uso al mocho" es un insulto machista?
Y te recuerdo que este no solo ha dicho eso, que tiene reportes anteriores por este mismo tema. Lo que pasa en "razón" no cabe todo.
Claro, a tí te mandó a hacer tapas, pues para otra vez que te mande a tí limpiar los wc y diga aquello soez sobre tus partes íntimas y ya está, todos contentos.

Supongo que también cuentan la REINCIDENCIA.

Le han quitado un hilo con ese contenido e insiste en lo mismo en el propio foro dedicado a los baneos:Aplauso:
Y ha indicado que manda hacer eso como "terapia".
No he reportado eso ahora, pero sí en el hilo dedicado.
Remito a las citas de los de mi firma.

Última edición:
ah, pero su baneo anterior no habia sido por lo de kierevelos???en que quedamos???:rolleye:

Volver