segundaresidencia
Madmaxista
- Desde
- 12 Dic 2007
¡¡¡¡¡¡¡Trilero Chorisonsoooooonnn!!!!!
podria entrar al trapo,pero no,se que le he hecho daño al decirle que esta traumatizado por sus padres haber perdido la guerra,que se le va a hacer,no pasa nada,piense que si sus padres la hubiesen ganado,tampoco habria sido nada en la vida, resignese,disfrute de la vida,de las ferias de energias renovables que tanto visita,y que tantos amigos tiene dentro de ellas,la vida es muy bonita, se puede ir con sus colegas los ingenieros de ferias,si quiere invitaciones ,quizas hasta le pueda conseguir alguna.
le veo dolor,quizas por estar sin trabajar,piense que tampoco se debe estar tan mal,yo tengo muchos planes para cuando tenga su edad,el primero de ellos leerme el quijote,que he de reconocer con cierto rubor,que no he leido entero,solo algunos capitulos sueltos.otra de las cosas que me gustaria hacer es vivir una larga temporada en las vegas,hagame caso, diviertase,aqui al verle tan encendido,me preocupa su presion arterial,relajese, y busque compañia en una mujer que le haga caso,aunque sea pagando.
pero no sufra,piense que la vida es una franja de tiempo que estamos en este mundo,y es para disfrutarla,no para estar amargado ,a lo mejor usted ,al estar en su ultimo tramo,siente no haber hecho cosas en esta vida,pero le repito con toda la educacion posible,que yo no tengo la culpa.
le veo muy mal, no pasa nada si necesita alguien con quien hablar aqui me tiene,o algun consejo ,le podre ayudar ,sin duda.
si tiene hijos y se ha quedado solo, no se preocupe,ya le vendran nietos y encima tendra que encargarse de ellos como si volviese a tener hijos de nuevo.
pero no pierda aqui el tiempo comportandose como un imberbe adolescente insultando y descalificando a los demas,seguro que si tiene familia y leen sus notas,no lo reconocerian,¿verdad?,pues eso hombre,y si lo reconocen por sus aportaciones, entonces creo que necesitara ayuda medica.
saludos