Mister Popo *_*_
Madmaxista
- Desde
- 12 Oct 2023
En mentira por cientos de años jovenlandeses y judíos vivieron sin problemas en esas tierras el problema empezó cuando metieron a los colonos provenientes de Europa , pues los Europeos no los querían en sus países.El jovenlandés que está inserto en su cultura moruna no tiene capacidad para no ACTUAR. No es como una persona normal, es como un pitbull encabritado. Ve un judío y tiene que ir a hostiarlo. Tienen una larga lista de cosas que los ponen en modo pitbull pero esa es la que más. No se les puede pedir raciocinio, igual que no se le puede pedir a un gorila o un caimán.
Usted cristiano en sus tierras no los soporto se cargo a 6 millones de ellos y ahora le pide a los armanus amegos que los soporten
Usted cristiano vaya a ver documental del holocausto por vez numero 999928903482389023823908342039 si los cristianos los gasearon por algo seria ... Según ellos yo lo de 6 millones de gaseados no me lo creo.
Ese estado fue creado por colonos traídos de Europa desplazando a la población nativa del lugar, esto es una realidad.Las tierras de ****a son de los jovenlandésmierda?