Impresora, proyecto lonchafinista.

Interesante lo de la impresora matricial, de momento he encontrado varias a la venta en milanuncios. Tratare de encontrar cintas o tinta para esas impresoras.

Asegurate del tema drivers o te vas a ver estropeado con un trasto en casa dificil de colocar.

Yo no le veo el sentido a tener impresora cuando puedes imprimir en cualquier copistería. No creo que el precio por página de una impresora de tinta sea más barato que el que te cobran.

Mejor aún si imprimes en el trabajo o algún amigo te lo imprime en su trabajo si trabajas en la empresa de los otros 5M.

Para que se entienda.
Compro la impresora laser mas barata.
La "pirateo" o la "despirateo" segun se mire.
Compro un bote de toner de 5,33 euros que me da para 2 o 3 recargas en el dealextreme y a imprimir.
Lo dicho, informare si sale bien o si sale mal. Saludos.

la solucion mas lonchafinista, es la siguiente:

¿No tienes algun amigo, familiar o similar que trabaje en una oficina y te pueda sacar las impresiones by the face? Es lo que yo hago.

Para que se entienda.
Compro la impresora laser mas barata.
La "pirateo" o la "despirateo" segun se mire.
Compro un bote de toner de 5,33 euros que me da para 2 o 3 recargas en el dealextreme y a imprimir.
Lo dicho, informare si sale bien o si sale mal. Saludos.

¿Cómo salió la cosa? Me han capado las copias en el curro y estoy pensando en hacer lo mismo.

¿Y no es mas fácil gastarse 3€ con cartuchos compatibles?

Yo me saco a tonalidad una 1000 paginas con un coste aproximado de 10€

Comprada Samsung ml-1660 laser monocromo, unos 50 euros (debi comprar otra mas facil de despiratear).
Programa de despirateo 9 euros.
Con el toner que trae haces unas 750 impresiones simples.
Con el bote de toner de el dealextreme hice unas 300 impresiones, pero eran muy recargadas( todo el fondo gris).
He encargado mas toner y seguire haciendo pruebas. Saludos

¿Cartuchos compatibles a 3 euros?, por aqui los compatibles eran 5 euros mas baratos y duraban menos todavia.

¿Cartuchos compatibles a 3 euros?, por aqui los compatibles eran 5 euros mas baratos y duraban menos todavia.

A mi me salen a unos 3€ en opirata, y me duran bastante, bastante...

Yo no me compro una impresora si no admite compatibles....

Yo uso esta combinación:

Impresora laser de segunda mano, en ebay o regalada ( mi caso, una hp), si eres cuidadoso y con un poco de habilidad puedes engrasar la impresora para dejarla apunto y pillarte botes de toner en dealextreme a 5-6€ (120g) con lo que te dará para 3000 pags o más.

0,0016 ~ 0.002 cents por página, además de que aprendes ha hacer algo nuevo.

saludos

Las impresoras de tinta son la mayor sarama inventada desde el principio de los tiempos.
Pasé por tres impresoras en su momento, con cartuchos originales, reciclados y también rellenados. El precio una estafa. Sucios, cuando empezaban a correrse guarreaban el folio y luego si estabas un mes o dos sin imprimir se secaba el puñetero cartucho y un montón de pasta a la sarama.

Todo esto hasta que se me ocurrió comprar una laser. Barata en comparación con la otra. Limpia. No se seca. No guarrea. Puedes imprimir infinidad de folios.

Problemas: va en blanco y neցro aunque hoy ya las hay en tonalidad baratas, de todas formas la de b y n sale muy bien de precio y recambios. El primer cartucho se gasta pronto. pronto quiere decir unos cuatrocientos o quinientos folios, no como la cosa de la de tinta que a los veinte o treinta folios empieza a dar por allá atrás. El segundo cartucho reciclado me salió unos cuarenta euros, parecido a lo que cuesta uno de tinta, y aquí está que dura como duracel (tampoco imprimo mucho, eh),y creo que dará para uno o dos años más.

De momento la impresora tiene unos tres años y estoy super contento, a diferencia de las otras que me tenían amargado.

Ahora que si queréis imprimir fotos mejor la de tinta. Pero si echas cuentas te sale mejor ir al fotoprix que por los cuarenta lereles imprimes decenas de fotos..

¿ha probado usted canon con cartuchos con chip a 1-1.20 euros, 500 paginas por cartucho. Impresora canon multifunción con más de 25000 copias, aún imprimo fotos con buena calidad. Será cuestión de buscar las mejores opciones.

Bueno, pues me he pillado la samsung ml16770 por 56€ envío incluído, ya tengo los programas para que admita cartuchos rellenados y tal... Voy a pedir toner del deal extreme y a ver qué tal. Ya os comentaré como va la cosa.

¿Conocéis más impresoras láser que se puedan trucar por software a parte de la Samsung?

Ojito con las laser que los consumos son de aupa comparados con las de tinta, (al menos las que yo estuve mirando)...

Volver