Las impresoras de tinta son la mayor sarama inventada desde el principio de los tiempos.
Pasé por tres impresoras en su momento, con cartuchos originales, reciclados y también rellenados. El precio una estafa. Sucios, cuando empezaban a correrse guarreaban el folio y luego si estabas un mes o dos sin imprimir se secaba el puñetero cartucho y un montón de pasta a la sarama.
Todo esto hasta que se me ocurrió comprar una laser. Barata en comparación con la otra. Limpia. No se seca. No guarrea. Puedes imprimir infinidad de folios.
Problemas: va en blanco y neցro aunque hoy ya las hay en tonalidad baratas, de todas formas la de b y n sale muy bien de precio y recambios. El primer cartucho se gasta pronto. pronto quiere decir unos cuatrocientos o quinientos folios, no como la cosa de la de tinta que a los veinte o treinta folios empieza a dar por allá atrás. El segundo cartucho reciclado me salió unos cuarenta euros, parecido a lo que cuesta uno de tinta, y aquí está que dura como duracel (tampoco imprimo mucho, eh),y creo que dará para uno o dos años más.
De momento la impresora tiene unos tres años y estoy super contento, a diferencia de las otras que me tenían amargado.
Ahora que si queréis imprimir fotos mejor la de tinta. Pero si echas cuentas te sale mejor ir al fotoprix que por los cuarenta lereles imprimes decenas de fotos..