Impresora ligera y lonchafinista

Chicadelmaiz

Madmaxista
Desde
21 Dic 2012
Necesito una impresora que sea ligera ya que necesito tras*portarla continuamente, barata y con cartuchos rellenables y económicos. ¿Sugerencias?

ciber-locutorio-kool-250598_01_gra.jpg

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/380219-impresora-lonchafinista.html

Nosotros compramos esta recomendada por el foro

Brother DCPJ315W - Impresora multifunción de tinta tonalidad (A4, 35 ppm, Wifi) - Amazon.es: Brother

Es un lujo los consumibles estan tirados en amazon

Poir cierto esperate a después de reyes a nosotros nos costo bastante menos
Esta el hilo de ella en el foro, con el buscador lo encontre, ahora no tengo el enlace

Saludos

Elige SIEMPRE una láser. En consumibles y quebraderos de cabeza lo ahorrarás.
Las HP son unos tractores siempre fiables, pero las Lexmark y Samsungs también van bien.

laser b/n siempre, ahora además son bastante ligeras y compactas, sobre todo las samsungs, la mía me costó en su momento 40 y pico euros y tras varios años reseteando el toner, aún tiene tinta e imprime como el primer día ...

Hay láser b/n con escáner con alimentador y lonchafina? No hace falta que me digáis modelo si no conocéis uno, con saber que existen ya googleo yo.

samsung tb tiene un multifuncion b/n laser, menos de 100 euros creo q vale...

Donde esté una láser que se quiten las de cartuchos, siempre acababan jodiéndose en menos de un año.

Si quieres blanco y neցro, laser.
Si necesitas tonalidad, una inyeccion brother, la 315 es superventas por los precios ridiculos de los cartuchos. Los tienes compatibles en packs en ebay tiradisimos de precio.

Hay que quitarles el chip de la obsolescencia programada, no?

Hay láser b/n con escáner con alimentador y lonchafina?

Haber, hay:

Multifunción láser monocromo - Multifunciones

Pero ya eso de que sean pequeñas y tras*portables...

En mi estudio tienen una Epson C1700, laser tonalidad sin escaner, que se pillaron precisamente para viajar con ella. Ha salido bastante buena para los kilómetros que ha hecho, aunque es gama bajita, se nota blanda. La tras*portabilidad, en general, depende de que sea o no multifunción.

Haber, hay:

Multifunción láser monocromo - Multifunciones

Pero ya eso de que sean pequeñas y tras*portables...

En mi estudio tienen una Epson C1700, laser tonalidad sin escaner, que se pillaron precisamente para viajar con ella. Ha salido bastante buena para los kilómetros que ha hecho, aunque es gama bajita, se nota blanda. La tras*portabilidad, en general, depende de que sea o no multifunción.

Ostras perdón, que me he crujido el hilo del compañero, era él el que la buscaba tras*portable, yo pregunté lo del escáner.

Ostras perdón, que me he crujido el hilo del compañero, era él el que la buscaba tras*portable, yo pregunté lo del escáner.

Culpa mía de no leer nicks. Ya me resultaba raro eso del alimentador... :)

Yo sigo con una campaña en este foro a favor de las Epson Workforce, como si me pagaran. Son de tinta, pero con con precios y robustez de laser. Las he tenido con alimentador y van muy bien. Los cartuchos traen más tinta que el típico y salen por unos tres pavos cada colorín.

Si quieres una laser B/N con escáner y alimentador, supongo que será para darle caña de españa. Entre cien y doscientos pavos hay mucha cosa interesante, no recomiendo gastar menos.

Volver