Impresora laser multifunción

Pues yo estoy en las mismas. Mi impresora de cartuchos ya no da más de sí y estoy pensando en cambiarla. Seguiré atento el hilo a ver si hay alguna recomendación interesante...

Yo he dado exactamente ese paso hace pocas semanas.
Me pillé esta Ricoh por 95 euros
Ricoh SP 150SUw 1200 x 600DPI Laser A4 22ppm Wifi neցro, tonalidad blanco multifuncional - Impresora multifunción (Laser, Mono printing, Mono copying, Colour scanning, neցro, 22 ppm): Ricoh: Amazon.es: Informática

No tengo queja, aunque llevo poco con ella. El criterio que me convenció es que tiene un tamaño menor que la mayoría de lasers. De hecho, es más pequeña que la HP de tinta que sustituye.

Tal vez la única pega es que e papel blanco no se guarda dentro de la impresora sino en un alimentador vertical, pero supongo que gracias a eso es más pequeña.

Ojo al precio del toner de la Ricoh.
La Brother tiene compatibles por cuatro duros.

Sin duda la Brother o una Kyocera. Yo tengo esa misma Brother pero sin multifunción y para cuatro cosas que hago, suficiente.

La brother de cabeza. En el trabajo tenemos un par miltifunciones de red desde hace bastante tiempo y cero fallos.

Sin multifunción tenemos una hp lasertjet 1102w y también genial para el trote que llevan y lo que valen. Nada que ver con las de tinta.

Los consumibles los encuentras compatibles por cuatro duros.

:roto2::roto2: 79€ por la impresora. 90€ por un toner nuevo. :roto2::roto2:

Impresora Multifunción Láser - Brother DCP-1510

Aquí vale 79,90. Me parece que incluye toner.

Impresora Multifunción Láser Brother DCP-1510

La veo un poco grande.

Impresora_Brother_DCP-1510_scanner_l.jpeg

Hola:

Necesito una impresora laser multifunción, de la tinta estoy hasta el gorro.

He visto esta brother, ¿Qué os parece?

Impresora Multifunción Láser Monocromo DCP-1510, Brother

O recomendadme alguna otra.

Saludos
La compré hace 3 días. La mismita, la brother 1510 y encantado oiga. Va como un tiro. Hoy tuve que imprimir 50 páginas y es muy rápida. Te la recomiendo 100%.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

---------- Post added 09-may-2017 at 23:48 ----------

Esa es buena. La he pillado en amazon por 79 euros. Toners compatibles desde 12 euros en eBay.
9 euros en Amazon.

---------- Post added 09-may-2017 at 23:49 ----------

Impresora Multifunción Láser - Brother DCP-1510

Aquí vale 79,90. Me parece que incluye toner.

Impresora Multifunción Láser Brother DCP-1510

La veo un poco grande.

Impresora_Brother_DCP-1510_scanner_l.jpeg
Incluye tóner, y sí, es un poco grande. Eso y que no tiene wifi son las únicas dos pegas que le pongo.

La brother .
en la oficina tenia una .Averias :cero.Y lo mejor : los cartuchos salian -no recuerdo a cuanto - pero si que eran anormalmente baratos.

Volver