impresora laser multifunción BBB

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
pues eso, mi impresora actual de cartuchos esta medio muerta, una epson wf2510. Imprimo como 30 hojas mensuales, pero necesito tener impresora en casa ya que pueden ser cosas urgentes y no puedo desplazarme a una tienda a las 6 de la mañana para imprimir cosas que necesito a las 7. Con el escaner lo mismo, lo uso poco pero lo necesito en ciertas situaciones criticas.
Como imprimo poco con los cartuchos siempre pasa lo mismo e imprimen mal o hay que dar 20 ves a la limpieza.
¿me recomendáis una láser con escaner?
en un primer vistazo en amazon he visto esta

https://www.amazon.es/HP-Laser-MFP-...+laser+con+escaner&qid=1613586220&sr=8-4&th=1

luego el toner rondara 30 sardinas un compatible

gracia por todo!!!

Tengo una Brother barata desde hace años. Volvería a comprarla.
las brother con escaner no he visto por el rango de los 150€ ¿la tuya tiene?
edito: he visto alguna y tienen buena pinta, muchas gracias

Última edición:
tengo Brother en casa de mis padres y Brother en la de mi pareja, laser las dos, tenía una samsung láser que era malísima y tóner caro, en el piso una canon a tinta multifunción que cada vez que imprimias cada 3 semanas chupaba un cuarto de cartucho.

los toner compatible Brother de las que tengo salen bien de precio. unos 10 euros para 3000pgs (teórico)

tengo Brother en casa de mis padres y Brother en la de mi pareja, laser las dos, tenía una samsung láser que era malísima y tóner caro, en el piso una canon a tinta multifunción que cada vez que imprimias cada 3 semanas chupaba un cuarto de cartucho.

los toner compatible Brother de las que tengo salen bien de precio. unos 10 euros para 3000pgs (teórico)
he visto una brother con muy buena pinta que ademas aun es compatible con win7
ya esta en la cesta para ver si baja en alguna oferta, de mientras terminare de apiolar a la epson, ahora solo imprime "decentemente" poniendo en calidad alta la impresion. En cuanto casque o gaste los cartuchos va a la sarama

https://www.amazon.es/dp/B00O0VRQVQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_FC0FJCAXX0N6G5E2ZW9K?_encoding=UTF8&psc=1

he visto una brother con muy buena pinta que ademas aun es compatible con win7
ya esta en la cesta para ver si baja en alguna oferta, de mientras terminare de apiolar a la epson, ahora solo imprime "decentemente" poniendo en calidad alta la impresion. En cuanto casque o gaste los cartuchos va a la sarama

https://www.amazon.es/dp/B00O0VRQVQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_FC0FJCAXX0N6G5E2ZW9K?_encoding=UTF8&psc=1

yo me he pillado esta

Brother - Impresora en B/N a Doble Cara y tamaño A4 neցro Multifonction 4 en 1: Amazon.es: Informática

por 84 euros "como nueva" viene en italiano el menu de la impresora, pero salvo eso, de momento muy bien, y muy silenciosa.
toner 11 euros o incluso algo menos si compras 2

ostra, nueva pasa de 300. Es bastante mas buena, parece para darla un uso mas profesional como en oficinas o asi
si no te corre prisa, vete mirando a diario, yo la compré hace pocos meses y ya salió alguna más de aquella, algún otro modelo sin fax por algo menos incluso, yo cogí esta por el estado y precio, no necesito fax ni nada, pero ya tengo la DCP-2510 sin wifi y va bien.

si no te corre prisa, vete mirando a diario, yo la compré hace pocos meses y ya salió alguna más de aquella, algún otro modelo sin fax por algo menos incluso, yo cogí esta por el estado y precio, no necesito fax ni nada, pero ya tengo la DCP-2510 sin wifi y va bien.
eso es justo lo que he pensado, como aun puede aguantar ire mirando mas, o si sale alguna oferta. En tiendas fisicas hay pocas unidades, donde mas me gusta comprar es pccomponentes

Con las de inyección es recomendable tener un plan de mantenimiento y cada N días hacer una impresión de prueba.

Volver