Imposible dar de baja Orange movil. Busco prepago barato

Burbujas a mil

Madmaxista
Desde
14 Abr 2007
Buenas,

Ante la imposibilidad de dar de baja 5 móviles de Orange de EMPRESA, busco alguna compañía a la que traspasar esas líneas, poniéndolas en prepago.

Si fueran gratis mejor, pero si no creo que una opción es Movistar, que salen por 5 € cada tarjeta.

Es para empresas,no particulares y esas tarjetas no se van a usar, simplemente el cambio es para dejar morir esas puñeteras líneas.

Espero vuestra ayuda con esta odisea de empresa. No hay permanencia ni ningún problema, mas que no les sale de las narices dar la baja.

Saludos

Buenas,

Ante la imposibilidad de dar de baja 5 móviles de Orange de EMPRESA, busco alguna compañía a la que traspasar esas líneas, poniéndolas en prepago.

Si fueran gratis mejor, pero si no creo que una opción es Movistar, que salen por 5 € cada tarjeta.

Es para empresas,no particulares y esas tarjetas no se van a usar, simplemente el cambio es para dejar morir esas puñeteras líneas.

Espero vuestra ayuda con esta odisea de empresa. No hay permanencia ni ningún problema, mas que no les sale de las narices dar la baja.

Saludos

5x5= 25, porque no lo das de baja si no es mucho preguntar? Lo veo ilogico si no hay permanencia ni nada más

5x5= 25, porque no lo das de baja si no es mucho preguntar? Lo veo ilogico si no hay permanencia ni nada más

Las dí de baja on un certificado, porsteriormente con un burofax. Siempre existe algún problema, un código que tienen que dar los de Orange y no te dan. Etc.

Prefiero pagar 25 €, que mandar otro burofax (30€) y aguanten un mes que tienen legalmente para dar la baja si le apetece. Al final sale por 100 €.

Solo quiero olvidarme de esa empresa de una vez

Cambia los numeros a prepago en orange mismo y olvidate de ellos

^^
Respecto a Pepephone, ten en cuenta que tienes que recargar como mínimo cada 4 meses para no perder el número.

En Orange es un año y yo he pasado varias líneas de contrato a prepago.

Lo más sencillo sería cambiar de contrato a prepago dentro de Orange, pero si las quieres perder rápido, mejor te portas a pepephone y si no la recargas en 4 meses la pierdes.

Venia a decir esto

Ok. He llamado a Pepephone y lo único es que solo puedo hacer 5 líneas, mandan las tarjetas y cuando lleguen se hace la portabilidad.

Posteriormente por mail se pide una ampliación de las tres restantes. Lo bueno es que es barato (coste 0) Lo malo es que no sé si tardarán mucho en mandar las tajetas, etc, que tampoco creo....

---------- Post added 24-sep-2013 at 13:27 ----------

Aunque te vayas a pirar de Orange, por favor, pon una RECLAMACION en Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones - Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, créeme, funciona, y pide que les sancionen.

Y por supuesto pienso ponerla. De echo, os voy a contar la historia... En febrero mandé un certificado, en abril mandé un burofax para dar la baja, dejé los 30 días que por ley tienen para darla.

Posteriormente di orden al banco en junio de no pasar ni un recibo mas. A finales de agosto agobiaron a la persona que los contrató en su momento sin mandar ningún tipo de información ni certificada, ni burofax, nada... de que no estuviese la baja bien realizada, solo le llamaron diciendo que la persona que los había contratado era la que debía dar la baja.

Han mandado hasta una carta de haber incluído a la empresa en el Asnef o que se yo donde, que no sé si es verdad, pero lo miraré.

En fin, Nunca Mas esta empresa.

Ok. He llamado a Pepephone... Lo malo es que no sé si tardarán mucho en mandar las tajetas, etc, que tampoco creo....

Este mes he portado un número de Orange a Pepephone.

Si va a una oficina de Halcón Viajes o Viajes Ecuador, le dan la tarjeta en el acto de solicitar la portabilidad.

Luego me tardaron tres días en estar activa y poder ponerla en el móvil.

Muy fácil.

Ok. He llamado a Pepephone y lo único es que solo puedo hacer 5 líneas, mandan las tarjetas y cuando lleguen se hace la portabilidad.

Posteriormente por mail se pide una ampliación de las tres restantes. Lo bueno es que es barato (coste 0) Lo malo es que no sé si tardarán mucho en mandar las tajetas, etc, que tampoco creo....

---------- Post added 24-sep-2013 at 13:27 ----------

Y por supuesto pienso ponerla. De echo, os voy a contar la historia... En febrero mandé un certificado, en abril mandé un burofax para dar la baja, dejé los 30 días que por ley tienen para darla.

Posteriormente di orden al banco en junio de no pasar ni un recibo mas. A finales de agosto agobiaron a la persona que los contrató en su momento sin mandar ningún tipo de información ni certificada, ni burofax, nada... de que no estuviese la baja bien realizada, solo le llamaron diciendo que la persona que los había contratado era la que debía dar la baja.

Han mandado hasta una carta de haber incluído a la empresa en el Asnef o que se yo donde, que no sé si es verdad, pero lo miraré.

En fin, Nunca Mas esta empresa.

Yo tengo una historia similar (diferente, pero bueno), y estoy en esas.

traspasalas a jazzcardmovil, aunque no lo dicen no te cobran nada por la portabilidad, te las mandan a casa completamente gratis con 5 euros de saldo, a mi por lo menos no me han cobrado nada.

en una semana lo tienes todo hecho.

Última edición:
Buenas,

Saludos

Yo solucioné ese problema cambiando de contrato a prepago...una vez gastado el saldo se acabó Orange.

Volver