gundemarus
Himbersor
- Desde
- 28 Ago 2020
- Mensajes
- 525
- Reputación
- 1.721
El mestizaje es la negación del racismo en la práctica, opuesto al multiculturalismo/Globalismo, donde las culturas o razas se ensalzan para compartimentarse, a mayor gloria del Capitalismo de Consumo que les ofrece productos personalizados de acuerdo a sus parámetros culturales (united colors of Benetton).
Sé que la Internacional de Dugin es contra el Globalismo pero si lees hasta el final del artículo, Dugin termina por asignar a Rusia un papel protagonista en la Historia, como no puede ser de otra forma si aspiras a ser Imperio. Y a eso iba yo, que no caben Internacionales de Imperios (o pluralidad de Imperios), porque eso es como hablar de un círculo cuadrado. Frente a esto, los católicos ofrecen una teoría del Poder mucho más sólida y coherente: de primeras, saben que solo cabe un Imperio, como solo cabe un Globalismo. Porque si el parámetro de Dugin es la Humanidad, su equivalente político es el Imperio, en singular.
Ahora, la cuestión, como argumentó Platon, es saber distinguir el Bien del Mal. No niego que Dugin o los rusos puedan ser aliados nuestros, lo que planteo es que su tradición cae en las contradicciones e ilusiones del protestantismo y del Islam. Su teoría es contradictoria, de ahí que su capacidad de proyección quede limitada. Rusia no puede salir de su area de influencia.
Por tanto, todo imperialismo siempre es un globalismo, porque toma como parámetro al resto de la Humanidad. La cuestión es qué Imperio es el que tiene mayor potencia, el más conveniente para la Humanidad. Esta es la cuestión abierta desde Platón hasta hoy.
Tampoco niego que el catolicismo como Iglesia está poco equilibrada, pero culturalmente el catolicismo está aun fuerte, y resiste.
La propuesta del globalismo es el mestizaje de las razas, y más allá, la eliminación de lo humano y quizás de lo vivo. El mestizaje conduce a Babilonia, lo puedes ver todos los días en las calles de Europa Occidental o de USA. La raza no es sólo materia como entendían los anglosajones o los nazis, es también espíritu y alma, es la gravitas de los romanos, pero sin negar la materia.
Dugin y cualquiera que sepa un poco de geopolítica sabe que Rusia está haciendo de muro contra el globalismo, de sostenedor de la humanidad por así decirlo, del Katechon cristiano que impide la llegada del Anticristo, Rusia como la Tercera Roma, a mi modo de ver y de la propia realidad, es algo plenamente acertado. Dugin da a cada civilización su propio espacio y derecho, sin sometimiento de ninguna a nadie, salvo que sin Rusia este mundo multipolar no sería posible, cosa que también es cierta. El sujeto político de la 4TP de Duguin es el Dasein, Ser, Supraconciencia, Espirítu. El sujeto que siempre ha existido en cualquier sociedad tradicional, el Dios con mayúsculas.
Actualmente el cristianismo católico está en manos del Gran Satán, es un mero juguete del globalismo, tu Tradición no está representada, el último emperador del Sacro Imperio fue depuesto por Napoleón. Aunque Francisco I se resiste a dar los últimos pasos en cuanto al aborto o el Matrimonio gays, básicamente esto no tiene importancia en Occidente.
Rusia está saliendo de su área de influencia y sin ella actualmente el Globalismo mundial satánico sería un hecho como iba camino de serlo en los 90, es más, Rusia considera a toda civilización opuesta al globalismo como aliado posible en esta batalla.