Implantes dentales, experiencias?

los medicos y dentistas deniegan tal relacion (del mismo modo que no reconocen los daños de las banderillas), son profesionales de los que no te puedes fiar lo mas minimo, ralea de baja estoca que por dinero no dudan en ponerte un tratamiento que te mate. Asi que las opiniones de gente del gremio no me interesan.
ah, pero y a pesar de eso te pones en nuestras manos? entonces debes ser un completo petulante... meparto:

TEneis algun problema de salud aparte de los dientes, aunque penseis que no tiene nada que ver? desde artritis, a depresion o ansiedad pasando por problemas con las comidas, insominio o fatiga. Alguna medicacion tomais?
No tengo nada de eso, desde los últimos 80 con 6 empastes de mercurio que si es tóxico, y 8 años con un implante, no tengo nada reseñable!

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

Tengo uno desde hace 5 años aprox. y me voy a poner otro (tenía dos huecos en los que no había hueso para que salieran muelas). 800 euros el primero, este van a ser 1000 (fruta inflación). En dentista de confianza siempre, no franquicias ni aseguradoras.

Llevo 2 desde hace 6 años y bien, 1300 € cada uno.

Tres implantes llevo y hasta la fecha ningún problema. Al principio es un poco raro pero después los llevas como si fueran tus propios dientes. Intento cuidarlos al máximo y nada de frutos secos, turrones y cosas asi.

Tres implantes llevo y hasta la fecha ningún problema. Al principio es un poco raro pero después los llevas como si fueran tus propios dientes. Intento cuidarlos al máximo y nada de frutos secos, turrones y cosas asi.
chuletones a lmenos comeras no?

son de zirconia?

Volver