Implantes dentales, experiencias?

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
He tenido un problema con dos muelas que las he perdido de manera irremediable y tengo que poner dos implantes uno arriba y otro abajo.

He leido que el material mas biocompatible es el zirconio pero no acabo de estar convencido del todo. Hay por ahi historias de terror de personas que desarrollan despresion, proelbmas neurologicos, migrañas y todo tipo de enfermedades que misteriosamente desaparecen al eliminar los implantes dentales. Por supuesto los medicos y dentistas deniegan tal relacion (del mismo modo que no reconocen los daños de las banderillas), son profesionales de los que no te puedes fiar lo mas minimo, ralea de baja estoca que por dinero no dudan en ponerte un tratamiento que te mate. Asi que las opiniones de gente del gremio no me interesan.

De la gente del foro que tengais implantes, cuanto hace que los teneis? Que problemas de salud habeis desarrollado desde entonces aunque no veais la relacion directa ahora mismo? (depresiones, fatiga, fibromialgia, etc...) como os digo hay foros con gente afectada por los implantes que se leen barbaridades, pero a mi edad no puedo star sin dos muelas.

Tengo dos, ningún problema de salud de momento.

Puestos por el dentista de toda la vida, huye de franquicias y demás. Ahí sí que hay historias de terror.

TEneis algun problema de salud aparte de los dientes, aunque penseis que no tiene nada que ver? desde artritis, a depresion o ansiedad pasando por problemas con las comidas, insominio o fatiga. Alguna medicacion tomais?

Una maravilla. Los tengo desde hace más de 10 años y estoy encantado. Pequeños inconvenientes: se te mete un poco de comida debajo de ellos por lo que es conveniente usar un irrigador.

TEneis algun problema de salud aparte de los dientes, aunque penseis que no tiene nada que ver? desde artritis, a depresion o ansiedad pasando por problemas con las comidas, insominio o fatiga. Alguna medicacion tomais?

Nada que se pueda achacar a los implantes. Aunque no te niego que haya que gente que tenga problemas, yo no conozco a nadie.

Tengo 2 desde hace 15 años o puede que algo mas. Ningun problema

Nada que se pueda achacar a los implantes. Aunque no te niego que haya que gente que tenga problemas, yo no conozco a nadie.

Osea tienes algun problema de salud no? Podrias decirnos cual?

porque lo de que no se pueda achacar a los implantes... He leido autneticas historias de terror, de problemas que no parecian relacionados y lo estaban.

lo que hay es hasta implantes chinos falsificados que deben ser los que dan reaccion .

Una maravilla. Los tengo desde hace más de 10 años y estoy encantado. Pequeños inconvenientes: se te mete un poco de comida debajo de ellos por lo que es conveniente usar un irrigador.

Hilo dental, seguramente perdiste lo que perdiste en parte por no usar eso. En unas encías sanas pillas un trozo y te sierras la encía con un trozo de hilo apretando y el hilo no sale manchado de sangre.

Osea tienes algun problema de salud no? Podrias decirnos cual?

porque lo de que no se pueda achacar a los implantes... He leido autneticas historias de terror, de problemas que no parecian relacionados y lo estaban.

Ninguno, quitando los típicos resfriados y el colesterol alto...pero todo de antes de los implantes.

De todos modos, si no te vas a quedar tranquilo no te lo pongas.

Ventajas: todas. Es como tener otra vez tu dentadura. aunque algunas personas tienen problemas para que el implante se le fije al hueso. no fue mi caso.

Desventajas: Tienes un objeto extraño en la boca. que tienes que cuidar, que no puedes manipular tu mismo y que requiere revisiones periódicas el resto de tu vida. como todas las prótesis artificiales. puedes tener problemas, se puede romper la corona, aflojar el tornillo... así que asegúrate una buena garantía y hazlo en una clínica que no vaya a quebrar pasado mañana.

Como todo, hay auténticos carniceros que a la minima te quieren poner una corona o incluso hacer empastes de dientes que estan perfectamente.

En fin... y en tiempos de crisis más que te quieren engañar y sajar.

Lo ideal es lavarse la piñata todos los días religiosamente.

Pero si estas leyendo esto es que eres un guarrindongo y por eso perdiste esos dientes y más que vas a perder. Taluec.

Volver