Gabi_borrado Guest Desde 9 Ago 2009 Mensajes 9.033 Reputación 8.568 9 Jul 2013 #61 Supercalifris222 dijo: la abuelita enmoñáde la 2ª foto ya está adjudicada. Hacer clic para expandir... Mejor utilizaremos ésta, a los niños les encanta luego la quemamos en la hoguera sino luego tienen pesadillas Salud
Supercalifris222 dijo: la abuelita enmoñáde la 2ª foto ya está adjudicada. Hacer clic para expandir... Mejor utilizaremos ésta, a los niños les encanta luego la quemamos en la hoguera sino luego tienen pesadillas Salud
S Supercalifris222 Baneado Desde 4 Jul 2013 Mensajes 126 Reputación 48 9 Jul 2013 #62 Gabi dijo: Mejor utilizaremos ésta, a los niños les encanta luego la quemamos en la hoguera sino luego tienen pesadillas Salud Hacer clic para expandir... Jajajajaja... tú que la ves con "buenos ojos". ::)
Gabi dijo: Mejor utilizaremos ésta, a los niños les encanta luego la quemamos en la hoguera sino luego tienen pesadillas Salud Hacer clic para expandir... Jajajajaja... tú que la ves con "buenos ojos". ::)
S Supercalifris222 Baneado Desde 4 Jul 2013 Mensajes 126 Reputación 48 9 Jul 2013 #63 Middlesex dijo: Yo mapunto y tal. Pero la veo con peores ojos Ah, y yo también soy Supercalifris222, claaaaaro. ) Hacer clic para expandir... Jojojojojojoj que cosa más horripilante. )
Middlesex dijo: Yo mapunto y tal. Pero la veo con peores ojos Ah, y yo también soy Supercalifris222, claaaaaro. ) Hacer clic para expandir... Jojojojojojoj que cosa más horripilante. )
Gabi_borrado Guest Desde 9 Ago 2009 Mensajes 9.033 Reputación 8.568 9 Jul 2013 #64 ¡Socorro Socorro! el lobo feroz intentó colarse en mi casita y me dejó un mensaje de visita en un idioma desconocido, tengo muucho miedo :´( voy a llamar a sr. elefante :: Spoiler Salud
¡Socorro Socorro! el lobo feroz intentó colarse en mi casita y me dejó un mensaje de visita en un idioma desconocido, tengo muucho miedo :´( voy a llamar a sr. elefante :: Spoiler Salud
S Supercalifris222 Baneado Desde 4 Jul 2013 Mensajes 126 Reputación 48 9 Jul 2013 #65 Joooo que monas son las marionetas. ¿Son de tu colección personal o algo? Que infatiloide eres. ))
L Lucrecia Baneado Desde 4 Jul 2013 Mensajes 175 Reputación 80 9 Jul 2013 #66 Gabi dijo: ¡Socorro Socorro! el lobo feroz intentó colarse en mi casita y me dejó un mensaje de visita en un idioma desconocido, tengo muucho miedo :´( voy a llamar a sr. elefante :: Spoiler Salud Hacer clic para expandir... Segur que lo borras, como hace tu amiguita acosadora
Gabi dijo: ¡Socorro Socorro! el lobo feroz intentó colarse en mi casita y me dejó un mensaje de visita en un idioma desconocido, tengo muucho miedo :´( voy a llamar a sr. elefante :: Spoiler Salud Hacer clic para expandir... Segur que lo borras, como hace tu amiguita acosadora
S Supercalifris222 Baneado Desde 4 Jul 2013 Mensajes 126 Reputación 48 9 Jul 2013 #67 Gabi dijo: Spoiler Hacer clic para expandir... Las cito que me han gustado molto molto... :o) Última edición: 9 Jul 2013