IMPALA recibe un baneo

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/VWmjlUfX3j0?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/VWmjlUfX3j0?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Cuando vuelva la baneara por difamacion, no?

Cuándo vuelva seguirá haciendo sus multis, difamando, insultando y no conforme con ello intentará crear un personaje bi. Le mola cantidad hacer ver que es un 'tío pelo en pecho'.
La cuenta espeyebes va de pelo y pluma, vendrá a la orgía lgtb en bombacha?

¿Cuál es el sentido de banear una cuenta de IMPALA? cuál!

Tiene más multis que PELOS TENGO YO EN LA CABEZA :roto2:

Absurdo, la lex de querido líder no sirve para esta persona, y lo sabe. Se ríe de todos y trollea el foro cuando se cabrea. Esto es un cachondeo.

Salud

¿Cuál es el sentido de banear una cuenta de IMPALA? cuál!

Tiene más multis que PELOS TENGO YO EN LA CABEZA :roto2:

Absurdo, la lex de querido líder no sirve para esta persona, y lo sabe. Se ríe de todos y trollea el foro cuando se cabrea. Esto es un cachondeo.

Salud

Supongo que a querido líder le divierte hacerla de rabiar, baneandola y volviendola a banear, su baneo de hoy a sido un zas en toda la boca, la pobre abre una botella de cava en el baneo de uno...si el del Gere y, va y le cae a ella tambien un baneo :rolleyes:

Si la banea del todo y para siempre (y todos sus multis) querido líder se queda sin juguete

Última edición:
Si la banea del todo y para siempre (y todos sus multis) querido líder se queda sin juguete

Pues si es así, querido líder está inconscientemente sembrando vientos.

No se puede conseguir un beneficio a la larga permitiendo un perjuicio.

Salud

Pues si es así, querido líder está inconscientemente sembrando vientos.

No se puede conseguir un beneficio a la larga permitiendo un perjuicio.

Salud

Con pasar de ella en la medida de lo posible...arreglao, siempre es bueno tener algun elemento removedor de foros.

Volver