Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me parece nada justo ni equiparable, a la mas perjudicada que siempre ha sido IMPALA, la banean mas tiempo que a la multi de Teutónico y mira que ha aguantado insultos de los mas ruines y bajos, ella solo se ha defendido como podía
TAG enseñale el bombacha a esta que quiere olfatearlo un rato.
mira quien fue a hablar la reina de los multis
Temas: 379.878, Mensajes: 8.606.939, Usuarios: 44.637
¡Bienvenido a Nuestro Último Miembro, Natillas!
+ 10 caracteres.
Me parece vergonzoso lo tuyo
Te tenía por una persona mas ecuánime pero tú dejas ver lo que llevas dentro
Menos mal que es tu amiga, pero con amigos como tu ¿A quien le hace falta enemigos?
Estas hablando de mi miembro viril??
Pues te dire que para nada me avergüenzo de él,es mas,te comentare que esteticamente es la mar de bonito,hasta tal punto que si lo vieras te darian ganas de comertelo.
Ya me desbancaste tú por muuuuchoooo :vomito:
Y para rematar bien la faena también eres multiacosador, junto con quien te cita
Teutónico/Debra a tu lado se quedan en paños menores :vomito:
Oye, y tú para cuando dejas el cambio de cuenta con Galimatiu?
Es que tendrías que cambiar un poco los tics, que el temita "canta".
Me dice Debra, que nos podías reportar por multicuentas, en vez de repetirlo tanto, se lo comentas a querido líder de nuestra parte.
Y que si nos reportas por acusarte de ser Galimatiu, Debra te reportará por acusarla de ser multi mío. Yo haré lo mismo claro.
Es que el exceso de iconitos, lo de cómprate una vida, y lo de teutónico/debra lo pones como Galimatiu.
Vamos que lo intentes hacer mejor, que "canta" por todos lados.
Capisci?
)