IMPALA recibe un baneo

Aunque sin la sempiterna compañía de su alter-ego mutlinick de Debra, nuestro teutonico está más perdido que un pez fuera del agua. Un juguete roto.:)):)):)):))

pobre teuton, veis como va perdido, es incapaz de articular palabra, se comunica a traves de videos :ouch:

estepostaburre.jpg

:p

No me parece nada justo ni equiparable, a la mas perjudicada que siempre ha sido IMPALA, la banean mas tiempo que a la multi de Teutónico y mira que ha aguantado insultos de los mas ruines y bajos, ella solo se ha defendido como podía

mira quien fue a hablar la reina de los multis:D

Si te aburres cómprate una vida, oratenico, que la necesitas. Inferno las vende muy bien de precio.:XX::XX::XX::XX::XX::XX:

TEUTONICO = orateNICO

TAG enseñale el bombacha a esta que quiere olfatearlo un rato.

Me parece vergonzoso lo tuyo
Te tenía por una persona mas ecuánime pero tú dejas ver lo que llevas dentro
Menos mal que es tu amiga, pero con amigos como tu ¿A quien le hace falta enemigos?

---------- Post added 12-jun-2013 at 11:40 ----------

Este mensaje esta oculto porque visaman está en tu lista de ignorados.

jorobate que no te puedo leer y me evito tratar con ralea como tu, :XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Me parece vergonzoso lo tuyo
Te tenía por una persona mas ecuánime pero tú dejas ver lo que llevas dentro
Menos mal que es tu amiga, pero con amigos como tu ¿A quien le hace falta enemigos?

Estas hablando de mi miembro viril??

Pues te dire que para nada me avergüenzo de él,es mas,te comentare que esteticamente es la mar de bonito,hasta tal punto que si lo vieras te darian ganas de comertelo.

Estas hablando de mi miembro viril??

Pues te dire que para nada me avergüenzo de él,es mas,te comentare que esteticamente es la mar de bonito,hasta tal punto que si lo vieras te darian ganas de comertelo.

Me ha hecho mucha gracia, de verdad
:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Me gustan estos hilos porque sacan lo mejor de cada uno. :cook::cook:

Ya me desbancaste tú por muuuuchoooo :vomito:
Y para rematar bien la faena también eres multiacosador, junto con quien te cita
Teutónico/Debra a tu lado se quedan en paños menores :vomito:

Oye, y tú para cuando dejas el cambio de cuenta con Galimatiu?

Es que tendrías que cambiar un poco los tics, que el temita "canta".

Me dice Debra, que nos podías reportar por multicuentas, en vez de repetirlo tanto, se lo comentas a querido líder de nuestra parte.

Y que si nos reportas por acusarte de ser Galimatiu, Debra te reportará por acusarla de ser multi mío. Yo haré lo mismo claro.

Es que el exceso de iconitos, lo de cómprate una vida, y lo de teutónico/debra lo pones como Galimatiu.

Vamos que lo intentes hacer mejor, que "canta" por todos lados.

Capisci?

:))

Oye, y tú para cuando dejas el cambio de cuenta con Galimatiu?

Es que tendrías que cambiar un poco los tics, que el temita "canta".

Me dice Debra, que nos podías reportar por multicuentas, en vez de repetirlo tanto, se lo comentas a querido líder de nuestra parte.

Y que si nos reportas por acusarte de ser Galimatiu, Debra te reportará por acusarla de ser multi mío. Yo haré lo mismo claro.

Es que el exceso de iconitos, lo de cómprate una vida, y lo de teutónico/debra lo pones como Galimatiu.

Vamos que lo intentes hacer mejor, que "canta" por todos lados.

Capisci?

:))

Eres realmente patético y muy pero que muy penoso, venga hombre si ya sabemos todos de que pie cojeas y quien eres

Teutónico/Debra, ya te he reportado varias veces, haz lo mismo conmigo si tan seguro estas de que yo soy Galimatiu

Los temas musicales suelen cantar si, es lo que tienen, pero lo mas cantoso eres tu teutónico/Debra

Pongo los iconitos que me da la ganita, para eso están y te vuelvo a decir que te compres una vida que la de Teutónico/Debra ya esta muy vista y nos aburres mucho

Soy repetitiva si, pero los argumentos son míos, no copiados a nadie como haces tu, so memo que tu única neurona esta tan sola que ni se despierta la pobre

¡¡Ha!! Te ha faltado decirme hastalueguitoooo

Me mondo
32e20c_naranja+pelandose.gif

Me parto
75252.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------------------​

Se hace de saber...

por orden de la Gran halcaldesa Debra

que (dos puntos):

Los causantes/causantas del estropicio vergonzoso de ayer hacia su santa persona serán ajusticiados a su vuelta de las vacaciones estivales.

En consecuencia y en conformidad con lo anterior, todas aquellas personas físicas, jurídicas o multinicks impunes envueltas en el intento infructuoso de destronarla, arañarla, maleficarla, y envidiosearla como diva indiscutible del subforo serán así mismo imputadas en el juicio final que tendrá en el plazo de una semana.

Se ruega a la pandilla de ratillas perversoss acosainas que desistan de su actividad carroñera durante su ausencia.

En caso contrario, se procederá a su desrratización fulgurante y a la imposición de la sanción que corresponda.

A falta de nuevos decretos y ante la gravedad de las acusaciones se aconseja a l@s presunt@s imputad@s declararse culpables y abandonar el foro lo más rápidamente posible sin armar escándalo.

Todo lo que digan será y está siendo minuciosamente registrado, archivado y analizado en pos de agravar su situación ya de por sí irresoluble.

En Burbuja.info a #12 de ..Junio. de 2013#

---------------------------------------------------------------------------

Corto y cierro! :roto2:

Salud

Volver