IMPALA recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Harold Alexander muy inteligentemente ha decidido que IMPALA debe ser expulsado de este ilustre foro por:
Mensaje chorra + insultos + attentionwhorismo + postear en el foro incorrecto + floodeo.

Tu permanencia en la nevera será hasta el: 05-jun-2013, ~15:00

Nos duele más a nosotros que a ti

Y yo creyendo que había borrado sus insultos por las buenas... :rolleye:

Arroz SOS patrocina este baneo.

images

¿HASTA EL 5 DE JUNIO? :)):))

Al loro:

Harold Alexander
Estimado Debra,

Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.

Razón: Mensaje chorra
-------
El subforo de burbuja.info no es para efectuar comabtes individuales ni publicitar riñas de colegio.

Bien Harold bien, ahora pásate por el hilo del baneo de Connor y echa un ojo a las RIÑAS DE PATIO de colegio y a los "COMBATE INDIVIDUALES" que se han montado. Que eso no lo ves ¿a qué no, cachondo?.

Uy este... si ya me dijeron que a TAG con este poco, a este que no le toquen a la TAG, que arde Troya-.

CONFIRMADO.

:D

¿HASTA EL 5 DE JUNIO? :)):))

Al loro:

Bien Harold bien, ahora pásate por el hilo del baneo de Connor y echa un ojo a las RIÑAS DE PATIO de colegio y a los "COMBATE INDIVIDUALES" que se han montado. Que eso no lo ves ¿a qué no, cachondo?.

Uy este... si ya me dijeron que a TAG con este poco, a este que no le toquen a la TAG, que arde Troya-.

CONFIRMADO.

:D

No te quejes, peor es el dobleraserismo con Artemis, que ese sí que tiene carta blanca.

Ahora a esperar...
Veremos con cuál nick se presenta además del que tiene activo en este justo momento.
Si hubiera sido por IP tendría fuera otro multi.
Ya está viniendo a burb.info a leer lo suyo.

Yo lo habría tirado al foso de los cocodrilos, asumiendo el riesgo de que si lo vomitaban igual volvía convertido en otra Espe_de_Yebes y si lo cagaban volvía como Me parece que...

Si se queda en eso, le sale muy barato. Puede que sea porque el moderador no tenga más atribuciones...

Lo mismo, esa mujer, no pudo abortar, y ya sabes que tener criaturas no deseadas, conlleva tarde o temprano a la violencia.

Tendré que esperar unos días a que me responda qué quería decir con esto.

Yo juraría que era una salvajada, pero no me lo quería creer...

Bueno, pues como el amiwito de TAG (Harold) me ha enviado a la papelera un hilo normal y corriente donde advertía y hacía una PETICIÓN a querido líder... como las que se hacen a diario en este subforo y que pasan totalmente desapercibidas...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...er-no-borres-cuenta-a-impala.html#post9176530

Voy a poner aquí la RECOPILACIÓN de "perlas" que el bueno de Harold ha sancionado con apenas 3 días de ban y porque no podía menos. Ese debe ser el mínimo, ya ha cumplido con el expediente, el tío. :p

Hilo 1: http://www.burbuja.info/inmobiliari...is-de-malta-semanita-julio-3.html#post9173939

Aver como te lo digo para que te quede claro:
ERES UNA nancy MILITANTE ACTIVA DE EXTREMA DERECHA
Y ME DAS ardor de estomago
Ahora reporta que me harás un favor
fruta ACOSADORA ASQUEROSA

que te den por el ojo ciego nancy acosadora de cosa, a ti y a la lechona de anamaria que es una astuta hija de fruta

que te den `por el ojo ciego a ti tambien, estulto

ahora falta el mongo de teutonico

venga, mas acoso ya imposible

iros todos juntos a mamarla

con dios

callate la boca astuta petarda, que tienes un ojo ciego que no te encula ni tu padre si lo conoces

mientras este foro se tolere el acoso de nazis y fascistas como tu teutonico el indigente mental y anamaria la astuta cubana

te vas y te buscas a alquien a quien acosar, estulto

engendro mal nacido

culoooooooooooo rellenitooooooooooooooooo

anamaria esta como un puñetero cencerro

y tu eres una fruta loca nancy

que feo es tu fulano tiaaaaaaaaa

muhahahahhahha

---------- Post added 02-jun-2013 at 00:09 ----------

Mejor Chipre, hay que ser solidarios

Hasta nunca, acondroplásico mental

(...)

Ciertamente... parece obsesionada con tu ojo ciego. :8::8: