no me creo nada
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2019
Imaginad el escenario de que de repente hay un apagón, y no sabes nada porque como ha habido apagón no tienes internet. Tú vas a trabajar como un día normal, y haces lo que puedes, que será poco sin electricidad. Da igual ahora si haces mucho o poco, como si tu trabajo de normal es con un ordenador y el jefe pone a funcionar un grupo electrógeno o te hace estar ordenando documentación en papel, eso ahora da igual. Como si os pone a mirar al techo. El caso es que no hay electricidad, has ido a trabajar, el jefe (y me refiero a jefe con autoridad, el director de la empresa, del conglomerado, del hospital o de la organización en la que trabajes) os ha dicho a todos que os quiere el día siguiente a vuestra hora, y la electricidad no vuelve y sigues sin saber nada... ¿al día siguiente, vuelves a trabajar?
Pongamos que sí, que vuelves, no es tan raro, (cómo llegues al trabajo, no es el tema, porque habría caos circulatorio y cierto tras*porte público no funcionaría. Quizás llegases 2 horas tarde pero llegases). Vuelves a hacer más bien poco (o mucho, da igual) y de nuevo el jefe os dice que al día siguiente os quiere de vuelta.
¿Volveríais? ¿A partir de qué día dejaríais de ir a trabajar para poneros a hacer otras cosas? (Trasladaros a otra casa, encerraros en vuestra casa habitual, saquear,... lo que sea. Aunque saquear lo ves difícil porque los supermercados por la noche ves que han puesto guardas de seguridad, tendría que ser en tiendas pequeñas que tampoco es plan).
Pongamos que sí, que vuelves, no es tan raro, (cómo llegues al trabajo, no es el tema, porque habría caos circulatorio y cierto tras*porte público no funcionaría. Quizás llegases 2 horas tarde pero llegases). Vuelves a hacer más bien poco (o mucho, da igual) y de nuevo el jefe os dice que al día siguiente os quiere de vuelta.
¿Volveríais? ¿A partir de qué día dejaríais de ir a trabajar para poneros a hacer otras cosas? (Trasladaros a otra casa, encerraros en vuestra casa habitual, saquear,... lo que sea. Aunque saquear lo ves difícil porque los supermercados por la noche ves que han puesto guardas de seguridad, tendría que ser en tiendas pequeñas que tampoco es plan).