PROARI@ JUSTA Y LEGAL
RUBEN OLIVER JOVÉ ES alubio*TUERTOBOWMANMASIARIVIERE
- Desde
- 20 Jul 2014
Ésto se pone interesante... YO en esa fecha no estaba aquí, puedes explicarme lo que quieras, lo que recuerdo es un doxeo que les hice a harley66 y la copropandi, leer que un conforero iba a la guandoca, que estaba casado con una choni que tenía el hijo abandonado y que la agredió... Eres él? Sobre la conforera era muy amiga del cuesco downman, y tuvo PROBLEMAS con la inocente Ibis, yo con ibis bien no se le ocurrió enfrentarme, y con la del vídeo interaccionó un poco conmigo y bueno nos llevábamos, pero una vez se le ocurrió desafiarme y salió trasquilada, soy una mujer muy fuerte y con mucha fuerza mental, será por haberme criado entre hombres, una vez sin saberlo lo supe después me enfrente a uno del al kaeda aquí en Barcelona, se quería hacer el dueño del barrio para aparcar, se le ocurrió chulear a mis cuñados y decirles que sacasen el coche para meter el suyo . salió la Patri a ponerle las pilas.. jjjjaaaajjj la gente flipando.. me pongo mano a mano a hacer bricolaje y tareas de hombres y me gusta, soy pro rallyes me chifla el metal heavy música fuerte.. en fin que la conforera se fué por algo que le harían imagino.Pues te han engañado!
La Srta. en cuestión resultaba insoportable para unos cuantos y cuantas. De ahí la Leyenda!
De la que hace falta estar en el vivero en su justo momento.
Y sobretodo! Con conocimiento suficiente!
Te he dicho que me he chupado trena!
En algún hilo lo conté!
Imáginate a los *** del 2007!
Tan temblando! Tengo todos los DNI!
Jojojojo! JAJAJAJA!