Miss Andorra
Mujera gata no trabolo y choni con hestudios
normalmente a las mujeres les interesa sólo unas ramas de la economía: la del dispendio incontrolado, la del caprichismo y la del producto en (relativa) promoción.
Nula cultura de ahorro, nula cultura de inversión y diversificar para ellas es poligamia: una platano entre semana, 20 los findes.
Luego te ven con coches de más de 200cv, con tu empresa, con pasta, con buenas colonias, buena ropa, con casa en propiedad pagada, garajes, negocios, inversiones y quieren saber cómo shishi te lo montas, les explicas qué es el interés compuesto y ya ponen cara de lechuga y se aburren.
En definitiva, tienen la cabeza vacía. Quien lo quiera ver como machista me la rezuma, pero es que es verdad. Todas quieren saber cómo shishi haces pasta pero cuando explicas en qué se basa no son capaces de renunciar a su cosa de ocio de poligonera de fin de semana para empezar a ahorrar e invertir en herramientas financieras que te ayuden a salir de la carrera de la rata. Me da igual bitcoin como producto financiero de alta volatilidad que un fondo de inversiones a 10 años
Sera por que gano mas que el marido y no soy hipergama con el estatus economico. Miro otras cualidades en un tio.
Siempre he pensado en el futuro y tampoco soy de caprichos muy caros, lo que mas me gusta es leer un libro en una terraza con un café o una cana, contentarme solo con viajar a lugares que me son familiares.
Si un Dia me forro sé que seguire siendo la misma.