Pregunta: Iluminadme. ¿De dónde viene la broma de decir: "Son ... sanos"?

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
¿De dónde viene? Supongo que será de alguna declarción de un político o algo, pero me lo he perdido y no se el origen. He buscado con google pero poniendo "son rescates sanos" y otros "son (palabra) sanos" no encuentro nada.

Iluminadme.

https://www.google.es/search?gs_rn=17&gs_ri=psy-ab&tok=e13vEPXeh7NmKloNeK9RxA&suggest=p&pq=ciclosano&cp=6&gs_id=v&xhr=t&q=ciclo+sano&safe=off&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.48293060,d.ZWU&ion=1&biw=930&bih=620&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=NGjIUZH9DePC7AaBmIGIBw

---------- Post added 24-jun-2013 at 17:41 ----------

Todo sucedió cuando alguien planteó esta tremenda cuestión en forocoches en este hilo ForoCoches - Sobrecarga de servidor

"El monitor de gym me ha sugerido que me meta un CICLO SANO
Pues eso siempre he sido una persona delgada y nunca he cogido kilos. Soy un cuerpo escombro a finde cuentas. Esta mañana en el gym el monitor del gym me ha dicho que siguiendo dieta+descanso+gym posiblemente en un par de años coja unos kilos entre 5 y 10. Sin embargo a mi me gustaria verme bien y estar fuerte este verano. Asi que el ma ha dicho que me meta un ciclo sano, refiriendose a sano supongo que sea menos dañino pq hasta lo que yo tengo entendido no hay ninguno bueno. El precio ronda los 1500 euros. La verdad es que me da un poco de miedo este tema sin embargo el del gym me ha dado el visto bueno y esta a la espera de que le de el OK. Que hariais? Tampoco quiero ponerme muy fuerte simplemente estar con un buen cuerpo de cara al verano para ligar mas"​

Rescatador, que digo que igual le podrías dar la gracias a Goodbye.

No por nada en especial, pero ha sido una explicación sana, no?

Ahí van mis thanks sanos.

Al final es de forocoches. Y yo que pensaba que había sido alguna salida de tono de los políticos tipo windows o mato a los que nos tienen tan acostumbrados. :roto2:

Volver