ILIA TOPURIA ---> ¿trabajo duro o visualizaciones? + ACTUALIZO

Te dejo aqui este enlace por si te pudiera interesar este otro tema relacionado....

https://www.burbuja.info/inmobiliar...se-llama-el-jovenlandés.2068325/post-49537065
 
A mí este circo me parece una auténtica salvajada. No considero en absoluto que sea un deporte. Tenemos mucho que evolucionar.
 
Hombre hay un poco de visualizacion en ese marketing.
Todo es demasiado casual.
La aparicion de Illa,Darle uso al bernabeu.El interes de grandes franquicias por espagna cuando ni sabian ponerla en el mapa ,dicese NFL o UFC.

Despues por otro lado el hecho iba a suceder.
Son casos parecidos a otros deportes que aqui no seguia ni el tato como las motos,los coches,el tenis,el badmintong.
Siempre hay un visualizador,uno que lo logra.
Pero cuantos se quedan en el camino.
Mira el futbol.
Cada chaval que ha llegao "todos convenientemente guapos" dice lo mismo.
Dos lobros me abrieron mucho la mente en estos casos.
Despertamonos de los dioses de salvador freixido y la danza final de kali donde se habla de estos fenomenos deportivos.
Ahora a nivel mundano,el nuestro esta bien traido el ejemplo.
Puedes visualizarte como el campeon mundial de UFC pero te llevaras muchas ostras y tendras que hacer sacrificios personales.
Por eso cuando muchosse visualizan como seres espirituales se llevan tantas decepciones por que ellos visualizan el final.
Todos quieren ser topuria con el cinturon y los flaches.
Nadie quiere ser topuria levantandose a las 4 de la magnana a en invierno a ponerse a hacer abdominales.
Ahi veo yo un gran problerma cuando se visualiza algo.
Topuria es un ególatra narcisista. Un tipo que tiene una herida que no tiene sangre, sino un agujero neցro. Toma drojas. Eso fijo
El éxito en el fútbol depende de muchas cosas, pero una fundamental es la de estar en el lugar adecuado. En vez de usar visualizaciones lo mejor es rodearse de la gente más capacitada. Un buen representante, un club que confíe en la cantera, saber elegir que club es el adecuado....
Por ejemplo. Recuerdo un jugador del Deportivo de la Coruña que entró en el primer equipo mediante Caparrós, que era su entrenador de entonces. Al año siguiente con ese bagaje en primera, eligió como destino el Elche. A partir de ahí si carrera fue cuesta abajo. Hoy en día, cree que es no tenía talento suficiente para triunfar. Sin embargo se equivoca. Si lo tenía. Pero no tuvo buenos representantes. Un buen representante sabe que tienes cosas que puedes mejorar según que entrenador te tenga. Yo de fútbol no tengo ni idea, pero de Voleibol sé por propia experiencia que yo pensaba que tenía un saque pésimo hasta que conocí un entrenador que me enseñó una forma de sacar que jamás olvidaré. Desde ese día, me volví imprescindible en los equipos que jugué. Después mejoré como bloqueador, y acabé mi carrera como libero.
Cuando adquieres confianza en tu potencial, no tienes límite. El límite te lo ponen los rivales. Porque bueno, es lo que hay, al final alguien es mejor que tú. No pasa nada. No hay que hacer visualizaciones para ser Messi, porque Messi solo hay uno. Y no serás tú. Salvo que seas un genio, claro. Pero los genios ya se saben genios desde los 5 años. No tienen nada que visualizar porque cada vez que juegan son mejores que el rival. Lo arrasan.
 
Eso pensé cuando escuché su entrevista en el podcast de Jordi Wild, lo que contaba que hace es una forma de manifestación. No es simplemente imaginarse, todos nos podemos imaginar ahora mismo cualquier cosa (que vuelas, que ganas la lotería, que tu cuñao se va a vivir a Soria), y eso no va a materializar nada. No es simplemente imaginar o fantasear de vez en cuando, es sentir vívidamente con constancia, alimentar a tu subconsciente con la narrativa que deseas, todos los días, intensamente, hasta que ese convencimiento domine en tu subconsciente, y entonces se manifiesta. Además de todas las acciones convencionales necesarias para ello, claro, no puedes estar programando que ganas un campeonato y echar la vida comiendo chetos en el sofá. Tienes que ser la persona que gana ese campeonato, y comportarte como la persona que gana el campeonato, aparte de programar. Vuelvo a recomendar el subreddit de Joseph Murphy para quien esté interesado en aprender sobre este tema.
 
Todo el que se ha calzado unos guantes alguna vez se ha imaginado campeón del mundo
Todo el que le da dos botes a un balón de baloncesto se ha imaginado campeón de la NBA
Todo el que ha escrito dos lineas se ha imaginado escribiendo un best seller.

Todo dios visualiza, el secreto es tener aptitudes y potenciarlas al máximo trabajando como un hijomio.

El secreto es tener aptitudes y potenciarlas al máximo trabajando como un hijomio y en los momentos en los cuales no puedes estar trabajando esas aptitudes, visualizar o hacer que las entrenas de forma mental.

Al recrear algo mentalmente que has hecho previamente, aumenta el aprendizaje, tanto en rapidez como la retención de lo que se ha hecho. Especialmente si es algo que tiene que ver con la memoria muscular. Incluso puede ayudar a retenerla en un mayor grado, si por algo tienes que dejar una práctica rutinaria una temporada

Evidentemente, no es algo mágico ni sus efectos son exponenciales. Todo depende del ambito, pero diria que bien puede aumentar el aprendizaje un 10% mas.

Igualmente, si visualizas y nunca haces la práctica, el efecto sera nulo. Pues el cerebro no tiene un referente real que pueda usar en la recreación mental, pasa a ser algo mas relacionado con la imaginación.
 
Conor Mcgregor también y Michael Phelps.

Los deportistas de élite muchos de ellos, hacen la visualización creativa.

Hay incluso estudios científicos en donde ponían dos grupos de control. Uno en donde hacían x cosa y otros que sólo la visualizaban.

La diferencia de la mejoría al cabo de unas semanas era muy poca entre ambos grupos.

El cerebro NO distingue la imaginación vívida de una experiencia real.

Un ejemplo de esto es; un hombre puede conseguir una rigidez* tan sólo imaginando una mujer desnuda. El cerebro no sabe que no está la mujer delante. LE DA IGUAL.

Se ponen en funcionamiento los mismos mecanismos que si la mujer estuviera enfrente del hombre.

Esta es la razón de porqué funcionan las visualizaciones.
La explicación física está en las neuronas espejo

Las que hacen que tengamos miedo al ver una peli de miedo o nos excitemos al ver una peli prono
 
Abro el hilo porque en más de un hilo (y en uno mío, pero no recuerdo cuál), algunos foreros ponían de ejemplo a Ilia Topuria como un practicante de la Ley de Asunción.

Anoche cumplió su visualización EXACTAMENTE TAL Y COMO IMAGINÓ convirtiéndole en el campeón mundial.

En un vistazo que eché por el canal de Jordi Wild, vi una entrevista a Ilia Topuria y a Ferrán Torres (jugador del Barcelona).

Ilia Topuria decía que nadie aguantaría ni una semana junto a él de lo duro que trabaja y que su forma de hacer las cosas no es para nada como la de la gente normal. Por eso - textualmente - él dice que está donde está y los demás no.
También dice que él visualiza lo que va a ganar y no quiere dar muchos detalles pero los que conocemos la Ley de la Asunción, sabemos que se refiere a eso.

Por otra parte, en la entrevista con Ferrán Torres explica que fue a ver a Ilia Topuria y tal como lo describió parece que este luchador vive rodeado de gente que constantemente le hace la pelota (así es como lo explicaba) y que todo está diseñado y creado para su bienestar.


El increíble logro que consiguió anoche, ¿ES FRUTO DEL DURO TRABAJO O DE LAS VISUALIZACIONES?


Y sí, espera... ¡espera, impaciente! Muchos diréis que una combinación de las dos, pero ahí viene mi duda/cuestión...

Creo en dos posibilidades si escogemos la opción de "ambas son válidas":

1- No puede ser un 50% trabajo duro - 50% visualizaciones. Porque entonces mucha más gente en este planeta conseguiría todo lo que se propone y sería mucho más fácil.

2- Si es mucho más porcentaje en trabajo duro, entonces quiere decir que las visualizaciones no sirven de mucho. Es decir, podría haberlo conseguido sin visualizar.

¿No creéis?


ACLARACIÓN:

Cuando me refiero a "visualizaciones", no me refiero al simple hecho de visualizarte ganando. Eso lo hacemos todos y no conseguimos nada con eso.

Me refiero al hecho de practicar con esfuerzo día a día la Ley de la Asunción.
Es muy interesante lo que comentas. Si no te importa, te digo lo que pienso al respecto:

1 - Topuria es un profesional como la copa de un pino. Ha nacido para esto y "está escrito" que va a triunfar en el mundo de las MMA.

2 - De alguna manera, él "sabe" cuál es su cometido en la vida, por lo tanto, solo tiene que hacer el camino, ya que conoce su meta perfectamente. De ahí esa seguridad o "asunción" de la que tú hablas.

3 - No descartes los egregores, ya que las MMA son un espectáculo que da mucho dinero y millones de personas ponen su atención en la victoria de uno o de otro. Eso es un 50 - 50, por lo que no hay muchas más opciones, lo que hace que el egregor de Topuria crezca rápido y se haga muy fuerte. ¿Recuerdas lo que pasó con el último mundial de Argentina? El egregor que crearon todos los argentinos fue tan potente que todos sabíamos que Argentina ganaría.

Creo que la combinación de estos tres factores es la "fórmula" del éxito de Topuria, en este caso.
 
Última edición:
Eso pensé cuando escuché su entrevista en el podcast de Jordi Wild, lo que contaba que hace es una forma de manifestación. No es simplemente imaginarse, todos nos podemos imaginar ahora mismo cualquier cosa (que vuelas, que ganas la lotería, que tu cuñao se va a vivir a Soria), y eso no va a materializar nada. No es simplemente imaginar o fantasear de vez en cuando, es sentir vívidamente con constancia, alimentar a tu subconsciente con la narrativa que deseas, todos los días, intensamente, hasta que ese convencimiento domine en tu subconsciente, y entonces se manifiesta. Además de todas las acciones convencionales necesarias para ello, claro, no puedes estar programando que ganas un campeonato y echar la vida comiendo chetos en el sofá. Tienes que ser la persona que gana ese campeonato, y comportarte como la persona que gana el campeonato, aparte de programar. Vuelvo a recomendar el subreddit de Joseph Murphy para quien esté interesado en aprender sobre este tema.
Hola!!! ¿Serías tan amable de poner de nuevo el subreddit de Murphy que mencionas? Gracias!!!
 
Muy cierto, yo también me había planteado esa opción, porque el mundo de boxeo, kickboxing,... está muy amañado y todo es demasiado casual para dejarlo en manos de la "magia", por así decirlo.

Están deseando que luche en el Bernabéu y todo indica que será así.

(en realidad todos los deportes están amañados, que se lo digan a las ligas de fútbol... progenitora mía...)

Si te paras a analizar seriamente, todo cuadra y además, muchos ya veían a Volkanovski fuera de juego porque no es un tipo que "venda" ni que le guste el marketing ni atrae a muchas marcas.

Ilia Topuria puede ser aire fresco, un macho alfa, hombres queriendo ser como él y hembras húmedas queriéndose acostar con él. 100% vendible.
Yo también pienso que todos los deportes que mueven pasta están amañados (o son susceptibles de estarlo). Si te molan las MMA, conocerás la historia de Franco Tenaglia, que ahora está cogiendo mucha fama también. Pues el cuenta en algunos vídeos como tuvo que salir por patas tras vencer en alguna pelea ilegal, porque los organizadores le pidieron que se dejara ganar y él no lo consintió en absoluto.
 
Hola!!! ¿Serías tan amable de poner de nuevo el subreddit de Murphy que mencionas? Gracias!!!
Claro: https://www.reddit.com/r/JosephMurphy/
Lo importante está aquí, en el Index:
Son muy estrictos los moderadores, no se toleran preguntas que ya estén respondidas en el Index, pero con lo que hay ahí (sobre todo el training, que es el protocolo de manifestación para novatos) tienes de sobra, no necesitas más.
 
En este subforo casi todos (el 99,9%) opinan que la suerte no existe. Yo me abstengo de opinar ya que en este hilo quiero ser observador y aprender de las respuestas.

¿Y si la pelota cae en tu lado? En este subforo dirían que finalmente el "destino" o las consecuencias de algunos actos que no llegaríamos a comprender, han decantado la balanza a tu favor.
La suerte puede marcar una diferencia puntual, pero cómo explicas que Nadal haya ganado en tierra batida más títulos que nadie más en el mundo? Suerte en tierra batida?? La suerte explica un éxito puntual, no uno continuado. Al final si durante una década año tras año la mayoría de títulos los han ganado entre Nadal, Federer y Djokovic no es porque tengan más suerte que los demás, es porque son mejores que el resto.
 
Última edición:
Volver